comscore

‘Oblack’: El accesorio que comparten Omar Montes e Isabel Díaz Ayuso es ‘made in spain’

Queridos Cotillas, aquí tenemos buen ojo visor, por lo que sabemos que muchos de nuestros famosos apuestan por la moda ‘made in spain’. Desde la presidenta de la Comunidad de Madrid hasta incluso traspasar las fronteras españolas. Las gorras Oblacks se están convirtiendo en el accesorio por excelencia de nuestros celebrities.

Son las nuevas gorras que llevan todos los famosos: Omar Montes o Rauw Alejandro pasando por Kiko Rivera, el cantante Nil Moliner, el bartender Diego Cabrera o los futbolistas: Lucas Hernandez, Munir, Rakitic, son otros de los que confían en Oblack para sus outfits.

Oblack es la creación de Rubén Conchillo, José Luis Sena y Nacho Arauz, tres jóvenes empresarios valencianos con una clara filosofía y con la que muchos se sienten identificados. La ‘o’ es oveja y ‘black’ es negra, es decir, ‘Oveja negra’ que es lo que te hace sentirte diferente del resto.

Desde luego que la gorra ofrece un material de calidad, papable inmediatamente al tenerla entre las manos. Además, los modelos que manejan Oblack son tan modernos que encajan bien para todo tipo de rostro. Es normal que este tipo de accesorios causen al principio duda sobre cómo lucirás, pero las gorras Oblack tienen un diseño que se adapta a cualquier cabeza -¡totalmente comprobado!-

El Outfit de famosos made in Oblack Caps

>Son modelos de gorras de estilo urbano que combinan con todo tipo de outfits, se adaptan a cualquier temporada y siguen las tendencias del momento sin pasar de moda. Te permiten crear impecables total looks o crear contrastes que equilibren el outfit con pequeñas pinceladas sin perder la armonía principal.

Como bien hemos dicho antes, es el accesorio perfecto para muchos de nuestros famosos, e incluso, hasta para la presidenta de la Comunidad de Madrid. Isabel Díaz Ayuso posó el pasado otoño con una de las gorras de este trío de amigos valencianos. Tal y como podéis ver en la publicación sobre estas líneas, la Presidenta escogió un look con visera marrón claro perfecta para el paseo que dio por las calles de Madrid.

Nuevos modelos con colores más atractivos, coloridos y elegantes

>Los nuevos modelos de gorras se acercan más al estilo urbano y combinan con todo tipo de outfits, y siguen las tendencias del momento sin pasar de moda. Te permiten crear impecables total looks o crear contrastes que equilibren el outfit con pequeñas pinceladas sin perder la armonía principal.

El resultado de ello son gorras con acabados de alta calidad, detalles cuidados y un confort excepcional que las convierten en viseras elegantes y cómodas para combinar y crear todo tipo de outfits. Puedes ver estos últimos modelos encima de estas líneas, en el que esta vez destacan colores más vivos como el rojo, el azul o el verde, mientras que también puedes tener la opción de escoger un rosa pastel o un marroncito oscuro que combina con todo.