comscore

Las mujeres siempre buscan zapatos que, además de complementar su atuendo y les queden bien, marquen la diferencia en su look y estilo. Este año, las tendencias de moda han puesto el listón más alto, ofreciendo un calzado elegante, moderno y práctico para vestir tus pies.

El mundo de la moda siempre está en constante cambio y evolución, y el calzado femenino no es una excepción. Las tendencias en calzado para mujer cambian cada temporada, y es importante estar al tanto de ellas para poder lucir siempre a la moda y con estilo.

Las últimas tendencias en sandalias y calzado de primavera/verano

Una tendencia que está en auge son las sandalias artesanales. Cada vez son más las mujeres que buscan un calzado original y único, y en la nueva colección de zapatos Porronet encontrarás la elección perfecta. Estas sandalias están hechas a mano, lo que les da un toque especial y diferente.

Esta tienda online cuenta con una amplia selección de sandalias artesanales para mujer, con diseños únicos y exclusivos que no encontrarás en ninguna otra parte. Los materiales utilizados en su fabricación provienen de fuentes naturales, tales como la piel, el serraje, la madera y el corcho.

La paleta de colores que utilizan se centra en tonos terrosos, beiges y marrones, sin embargo, también añaden tonalidades pastel en rosa o amarillo para mujeres que deseen un look más atrevido. Además, para darle un toque elegante, incorporan piedras y abalorios como decoración final.

Sandalias planas

Las sandalias planas son la elección perfecta para aquellas que buscan una opción sencilla y funcional para la playa. El objetivo de este calzado femenino es destacar por su estilo, elegancia y glamour.

Los creadores han convertido estas sandalias en un ícono del verano y en una pieza fundamental en cualquier armario. En la colección de Porronet, ponen especial énfasis en ofrecer un diseño que combine comodidad y estilo para vestir los pies de cualquier mujer.

Sandalias de cuña

Las sandalias de cuña son uno de los zapatos más solicitados durante esta época del año. Este calzado combina a la perfección con cualquier tipo de atuendo, por lo que se convierten en una de las opciones más versátiles durante la temporada de verano.

Son sofisticadas, a la vez que muy cómodas, dando la posibilidad de crear conjuntos que se adaptan a cualquier ocasión. Es una de las favoritas de cada temporada y siempre reciben una excelente acogida entre las mujeres que buscan la elegancia y la comodidad en cada paso.

Sandalias con lazos o tiras

Las tendencias en sandalias van y vienen, pero este año los lazos y las tiras estarán a la vanguardia. Para conseguir un look elegante y cómodo, optar por sandalias con tiras o nudos, las de estilo gladiador y las de doble tira es una decisión acertada. Este estilo queda genial con shorts, faldas y vestidos ligeros.

Zuecos

Los zuecos son una de las tendencias más populares de este año, ya que estos cómodos zapatos pueden combinarse tanto de día como de noche.

Este calzado clásico puede transformarse añadiendo algunos brillos, flecos o estampados que lo hagan único y moderno. Para un look más clásico y versátil, puedes incluso combinarlos con vestidos, vaqueros y faldas.

Tacones gruesos

Los tacones gruesos han llegado para quedarse esta temporada como forma de hacer que cualquier conjunto parezca más moderno. Estos tacones añaden unos centímetros de altura y son un gran complemento para cualquier ocasión. No solo quedan genial con vaqueros, sino también con faldas midi o vestidos.

Transparencias

Esta primavera, las transparencias estarán por todas partes con los zapatos de PVC. Uno de los más destacados de este estilo son las cangrejeras transparentes, cómodas y llamativas, y en tonos atrevidos. Puedes encontrar transparencias en sandalias, botas, deportivas y tacones de aguja. Para un look más atrevido, puedes optar por un bolso o un cinturón de PVC.

Colores brillantes y adornos

Las tendencias de esta temporada también incluyen colores brillantes y adornos como lentejuelas y pedrería. El clásico look blanco y negro se sobrecarga con nuevas incorporaciones como azules y plateados metalizados, así como vivos turquesas y oro rosa.

Las próximas tendencias en calzado femenino ofrecen opciones para todos los gustos. Tanto si quieres hacer una declaración sutil con colores neutros, como si prefieres estilos brillantes y atrevidos, seguro que encontrarás el calzado perfecto para ti. Puedes asegurarte de que tu armario esté al día con las últimas tendencias y lucir con estilo durante todo el año.