comscore
miércoles, 24 abril 2024

Llega la nueva coleccion de JUNCAL AGUIRRE

JUNCAL AGUIRRE es una empresa ubicada en el País Vasco dedicada al diseño de alpargatas.

Esta compañía fabrica este calzado de manera artesanal y con materiales naturales y sostenibles. Lleva más de 30 años de experiencia en el sector, y cuenta con una capacidad productiva de 20 mil pares mensuales que le permite no solo ser líder en España, sino también estar presente en mercados de todo el mundo. Además, la compañía diseña sus propias colecciones de acuerdo a las últimas tendencias de moda. En este camino, JUNCAL AGUIRRE ya tiene lista la nueva colección de alpargatas de mujer para el verano.

Experiencia, artesanía y confort para la fabricación de alpargatas

JUNCAL AGUIRRE nace en 1990 en País Vasco (España), gracias a la ilusión de una familia por crear una empresa de fabricación de alpargatas de alta calidad. 

Desde entonces, el objetivo de la empresa ha sido hacer alpargatas de una manera artesanal, siempre cosidas a mano, usando materiales de primera calidad y buscando la mayor comodidad en todos los diseños. 

A día de hoy y ya en segunda generación, siguen creando colecciones conservando esta esencia de marca, aunando sostenibilidad y artesanía con procesos industriales de última generación. 

Todas las alpargatas fabricadas por JUNCAL AGUIRRE son cosidas a mano. Y lo siguen haciendo como lo hacían sus antepasados, porque valoran las cosas hechas con mimo, dedicándoles su tiempo y sus clientes buscan, cada vez más, un producto sostenible, cómodo y de calidad. En JUNCAL AGUIRRE además de contar con sus propias colecciones, ayudan a sus clientes a desarrollar y fabricar colecciones para sus marcas.

La nueva colección de alpargatas de mujer para este verano

A lo largo de la historia, las alpargatas se impusieron más por ser prácticas que por su estética. Sin embargo, en Juncal Aguirre elaboran diseños que, sin perder las funciones y características de la alpargata tradicional, marcan elegancia y estilo. En este camino, año a año, la empresa lanza su propia colección para la temporada de verano. Para este año los nuevos modelos para mujeres estarán en marzo. Cabe destacar que en el 2022 las alpargatas femeninas incluyeron diseños como Silene, Endra, Yiba, Malakita, y Mika, además de distintos modelos en sandalia, cuña o plataforma.

Gracias al trabajo temporada tras temporada de Juncal Aguirre, las alpargatas no pasan de moda. Con la renovación de sus diseños, la empresa ha probado que un ícono de la cultura popular puede superar el paso del tiempo sin dejar atrás el confort y sus funciones prácticas, y ser un éxito en mercados internacionales.

Llega la nueva coleccion de JUNCAL AGUIRRE