comscore

Las mejores gafas que debes comprar en 2023

A la hora de comprar gafas en Barcelona, independientemente de si se trata de gafas de sol o graduadas, es importante elegir entre la mejor calidad. De esa forma, se podrá tener la seguridad de estar accediendo a productos durables en el tiempo, hechas por profesionales y con todas las características de protección y de ayuda a la visión que deben tener.

En este sentido, vamos a contarte a continuación acerca de algunas de las mejores marcas de gafas entre las que puedes elegir en la actualidad y por qué optar por ellas.

Elige estas marcas para obtener las mejores gafas

En la actualidad, es posible encontrar una amplia diversidad de marcas que fabrican gafas de todo tipo. Sin embargo, no todas garantizan la misma calidad. Aquí te contamos acerca de excelentes y prestigiosas marcas de gafas que puedes encontrar en https://www.opticalia.com/es y sus beneficios.

Custo

Custo es una de las marcas de excelencia para comprar gafas en Barcelona. Diseña tanto gafas de sol como de ver. En las de sol, la marca apuesta a lograr la mejor calidad en sus lentes para la protección de la vista, combinada con un toque de glamour para complementar los outfits diarios.

Para la temporada actual, Custo pone a disposición variedad de diseños con monturas marcadas, lentes oscuras y tamaños maxi. Busca mezclar la geometría con la inspiración vintage, siendo las gafas Castelló y las Varda dos de los modelos preferidos.

“Busca mezclar la geometría con la inspiración vintage, siendo las gafas Castelló y las Varda dos de los modelos preferidos”.

En lo que respecta a las gafas graduadas, estas también apuntan al diseño vanguardista y original. Estos añaden estampados de forma elegante y discreta, logrando que los lentes tengan carisma pero sin estridencias. Entre sus modelos destacados se puede nombrar el Klee y el Tapies.

Mango

En el caso de Mango, estamos hablando de gafas de diseño que buscan seguir la actualidad de la moda, como así también las corrientes más chic que presenta cada temporada. Por eso, la marca es considerada como una de las grandes aliadas de los fashionistas. Esto tanto en las gafas de sol como en las graduadas.

“La marca es considerada como una de las grandes aliadas de los fashionistas. Esto tanto en las gafas de sol como en las graduadas”.

Generalmente, sus gafas de sol buscan generar contrastes de color para sorprender. Un ejemplo puede verse en los modelos Merrick, que combinan lentes oscuras con monturas en tonos rojizos. Otra de las apuestas fuertes de esta marca tiene que ver con los modelos versátiles. Es decir, modelos que se adaptan a cualquier look, desde formal hasta informal.

Pull&Bear

A lo largo de su trayectoria, la marca Pull&Bear ha ido diseñando una amplia diversidad de modelos para todos los gustos. La marca se destaca por generar diseños que se adelantan a la moda, inspirados especialmente en la moda urbana para crear lentes que puedan acompañar todos los días.

“La marca se destaca por generar diseños que se adelantan a la moda, inspirados especialmente en la moda urbana para crear lentes que puedan acompañar todos los días”.

En esta temporada, por ejemplo, las gafas de sol se inspiran en los años 90, pero siguiendo la línea de tendencia actual. Vuelven a traer las formas rectangulares propias de aquel momento histórico y tienen al negro como el color estrella. Tanto en las gafas de sol como en las graduadas, también se incluyen propuestas cuadradas y redondeadas, para que las personas de todos los rasgos puedan encontrar modelos que les sienten bien.

Victorio & Lucchino

Habiendo llegado al mercado hace más de 30 años, Victorio & Lucchino es una de las marcas que representa excelencia, calidad y vanguardia. Es considerada como una de las firmas más chic en el panorama español en la actualidad. Y, por tanto, una de las mejores opciones a la hora de comprar gafas en Barcelona.

“Victorio & Lucchino es una de las marcas que representa excelencia, calidad y vanguardia. Es considerada como una de las firmas más chic en el panorama español en la actualidad”.

Una de las razones de ello tiene que ver con dejar de lado los colores insípidos y las propuestas ya vistas, para dar paso a lentes especiales, originales. Aún en los casos de monturas con tonos negros, se busca contrastar con lentes de colores llamativos o buscar nuevas combinaciones. Uno de sus muchos modelos estrella es el Willow, con distintos tonos de azul en una misma gafa.

Estas son algunas de las mejores marcas de gafas en la actualidad. Con ellas, podrás encontrar modelos de excelencia para la temporada 2023 y garantizar calidad y estilo en una misma pieza.