comscore

Principios de febrero puede parecer un momento inapropiado para pensar en la próxima temporada primavera-verano, pero hemos aprendido que el tiempo vuela y no queremos que nos pille el toro esta vez. Reconozcámoslo. Todas estamos deseando que llegue el buen tiempo para cambiar los jerséis y los abrigos más calentitos del invierno por las prendas de entretiempo que nunca fallan, como vestidos con estampados florales, faldas midi o cazadoras biker. Mientras esperamos que suban las temperaturas, es hora de conocer las tendencias de moda para la primavera-verano 2023 y descubrir las prendas de ropa de mujer que no dejaremos de ver en las tiendas en los próximos meses.

Vaqueros push up

En las últimas décadas, han aparecido numerosos estilos de pantalones vaqueros en el mercado, desde vaqueros ajustados, desteñidos y pernera ancha. Los pantalones push up de mujer han sido, sin duda, uno de los estilos de vaqueros que más protagonismo han ganado en los últimos años, ya que se adaptan a diferentes tipos de cuerpo y realzan la figura en todos los looks. No solo ayudan a conseguir una silueta bien definida, sino que también aportan comodidad y tienen un corte que sigue las últimas tendencias de moda. Te aseguro que cuando te los pruebes durante la próxima temporada primavera-verano, no querrás otros.

Cazadoras biker

Abróchate el cinturón: las cazadoras biker están de vuelta. Nada funciona mejor para la transición de invierno a primavera que una cazadora biker clásica. Esta es una de las piezas en las que invertir para crear un armario cápsula minimalista para la próxima temporada primavera-verano, ya que, combinada con las prendas de ropa adecuadas, puede aportar un toque diferente y único a cualquier look. Puedes combinar la cazadora biker con una camisa y unos vaqueros, o incluso con un vestido de verano. Las posibilidades de looks son infinitas.

Vestidos con estampados florales

Los vestidos con estampados florales vuelven cada primavera. Y no es de extrañar teniendo en cuenta que las vibraciones positivas que transmiten los estampados florales son perfectas para marcar el comienzo de los días más cálidos, ya que aportan un toque de color y frescura a cualquier look. Si bien el estilo, el corte y el tamaño del estampado pueden cambiar cada año, siempre será una apuesta segura, debido a que es un estilo que nunca pasa de moda cuando llega el buen tiempo. Los vestidos con flores extragrandes y llamativas serán tendencia la primavera-verano 2023.

Faldas midi

Las faldas midi han llegado para quedarse, convirtiéndose en unas de las prendas imprescindibles durante la primavera y el verano. Estas faldas, que se caracterizan por contar con un corte discreto justo por debajo de las rodillas, son elegantes, atemporales, se adaptan a diferentes ocasiones y estilizan la figura. Ayudan a que la cintura se vea más delgada mientras realzan y enfatizan las curvas naturales de las caderas y los glúteos. Además, combinan con prácticamente todo y convierten cualquier look cotidiano en un atuendo inolvidable. Ya sea en el día a día o en un evento especial, siempre lucirás genial.