comscore

Marta Riesco estalla contra Cristina Porta: «La gente mediocre solo critica la luz de los demás»

Marta Riesco, desde que se diera a conocer públicamente su noviazgo con Antonio David Flores, lo cierto, queridos Cotillas, es que su vida no ha vuelto a ser la misma. Y es que, la que fuera reportera de El programa de AR, ha pasado de ser una periodista televisiva a llegar a convertirse en el centro de todas las miradas por ser la pareja del exmarido de Rocío Carrasco. Una ecuación que, a juzgar por los últimos acontecimientos que ha vivido la comunicadora, no ha sido del agrado de sus más fieles detractores.

Una complicada situación para Marta Riesco que, además, cada día que pasa se le hace más difícil de asumir. La crítica más feroz por haberse enamorado del ex guardia civil que, a decir verdad, no solo alimentan los haters a través de las redes sociales. Porque, por si no tuviera suficiente la periodista con las continuas vejaciones a las que tiene que hacer frente en su perfil oficial de Instagram, ahora son sus propios compañeros de profesión los que ponen a la reportera del formato que presenta Emma García, Fiesta, a los pies de los caballos.

Sin ir más lejos, queridos Cotillas, ayer por la tarde, Marta Riesco acudía a la Plaza de Toros de las Ventas para cubrir la gala de presentación de la Feria de San Isidro 2023. La periodista, que actualmente trabaja para el programa estrella de los fines de semana en Telecinco, volvía a sorprendernos con el outfit escogido para esta ocasión tan especial. Con una torerilla aterciopelada de color amarillo, un top lencero en negro y unos pantalones de talle alto del mismo tono, la novia de Antonio David Flores se desplazaba, con todo su equipo, al templo taurino para cumplir con su trabajo.

Pero lo que prometía ser una jornada tranquila y sin incidentes para Marta Riesco, muy por el contrario, queridos Cotillas, terminó siendo un auténtico calvario para ella. La reportera de televisión protagonizaba un tenso encuentro con la mismísima Cristina Porta, que conectaba en directo con su programa, Sálvame Diario, para hablar con los colaboradores y las colaboradoras que se encontraban en el plató de Mediaset España. Muy atentos, porque os contamos con todo lujo de detalle lo acontecido en la tarde de ayer, a continuación.

Marta Riesco se enzarza en pleno directo con Cristina Porta

Marta Riesco y Cristina Porta
Marta Riesco protagonizaba un tenso encuentro con Cristina Porta cuando conectaba en directo con ‘Sálvame’ | Fuente: Telecinco

>Después del más que bochornoso momento que protagonizaron ayer tarde, en la Plaza de Toros de las Ventas, Marta Riesco y Cristina Porta resulta evidente, queridos Cotillas, que la guerra entre ambas no ha hecho nada más que comenzar. La reportera de Fiesta se ha cansado de que se juzguen sus reportajes, solo y exclusivamente, por los looks que luce en cada una de sus intervenciones televisivas y no, en cambio, por su labor periodística al frente de cada evento.

Este fue el desencadenante de su acalorada discusión con la reportera de Sálvame Diario, Cristina Porta, al presenciar cómo el equipo del programa, desplazado para tal ocasión, vomitaba sapos y culebras hablando de ella. «Pues esta es la situación que tengo ahora mismo. Estoy al lado de ‘Sálvame’. Está el cámara, el redactor y la redactora y estoy justo al lado de ellos y me están poniendo a parir en directo y se piensan que no voy a contestar […]», comenzaba explicando Marta Riesco atónita ante lo vivido.

«[…] Entonces, vengo a trabajar para el programa ‘Fiesta’ para hacer mi reportaje como hago siempre y esta persona, que ahora no quiere que la grabe, pero sí pone la cara para ponerme a parir. Pido por favor a la directiva nueva de ‘Sálvame’ que esto se controle porque aquí la única persona que es un circo es ella. Ella hace sus realities y sus cosas pero yo no tengo nada que ver con esta chica, con Cristina Porta», proseguía.

Pero, muy lejos de aplacarse los ánimos, Marta Riesco irrumpía en el directo de Sálvame Diario para situarse frente a la cámara y Cristina Porta, indignada ante lo sucedido, le pedía que le dejara hacer su trabajo: «Eres muy mala profesional, eres muy mala compañera. Yo estoy trabajando. ¿Y qué pasa porque esté en ‘Sálvame’?».

Marta Riesco arremete contra Lecturas y Alexia Rivas

Marta Riesco
Marta Riesco carga contra la revista Lecturas y la periodista Alexia Rivas por sus duras críticas hacia ella | Fuente: Instagram

>Aunque, a juzgar por las últimas historias que la periodista ha publicado en Instagram, queridos Cotillas, Marta Riesco viene más combativa que nunca y parece estar dispuesta a ponerle los puntos sobre las íes a todo aquel que pretenda dañar seriamente su imagen pública. Así pues, la reportera de Fiesta no ha dudado en señalar directamente a la revista Lecturas por la publicación de un artículo en referencia al conflicto que mantiene con Cristina Porta.

«Párrafo de @revistalecturas. Los feministas. ¿Qué daño hago vistiéndome y maquillándome? Lo que decía, el feminismo. Por suerte, me maquillo, elijo outfits y sigo con mi marca personal le pese a quien le pese. Mocatriz sí, como todas en mi cadena», escribe.

La actual pareja de Antonio David Flores, en el fragor de la batalla, no ha querido zanjar la polémica del momento sin antes enviarle un contundente mensaje a su compañera de profesión, Alexia Rivas.

«Lo que no sé es cómo puedes ir de digna por la vida. Demandaste a la cadena, a La Fábrica de la Tele e incluso a María Patiño por acoso y chantaje junto a tu pareja. A la semana de que empezaran a reventarte te fuiste a tu casa porque no podías más. Al ver que no te llamaban de la tv negociaste con tus enemigos, los que te habían llevado a tratamiento psiquiátrico. Quitaste las demandas a cambio de ir a SV y volver a la televisión. Eres una vendida», sentencia.