comscore

Alice Campello, mujer de Álvaro Morata, relata las duras complicaciones de su último parto: «17 transfusiones»

Ha sido un testimonio desgarrador, queridos Cotillas, el que Alice Campello ha relatado una vez ya recuperada de sus complicaciones en el parto. La mujer de Álvaro Morata reaparecía en un programa de televisión italiano para hablar del momento más difícil que vivió durante el parto de su hija Bella. Una situación que le hace hoy ver las cosas de otra manera ya que todavía es algo de lo que hay que recuperarse, sobre todo mentalmente.

No es fácil ni para una madre ni para un padre que en el momento más feliz de tu vida, también se convierta en el susto más grande. Eso fue lo que tuvo que vivir Alice Campello y el futbolista hace tan solo unas semanas. Te contamos lo que ha relatado la empresaria e influencer.

El pasado 9 de enero, Álvaro Morata lanzaba la publicación que muchos de sus seguidores estaban esperando, la pequeña Bella estaba en el mundo. Sin embargo, el relato se volvía preocupante al ver que el futbolista explicaba que la mamá, Alice Campello se encontraba ingresada en la UCI tras unas complicaciones que dieron «mucho susto». Desde ese momento, todo el mundo se volcó en mandarle ánimos al jugador del Atlético de Madrid y a interesarse por la pronta recuperación de la empresaria. Ahora, ya sabemos qué fue lo que pasó en ese día y lo difícil que fue para ambos pasar por este gran susto.

Alice Campello pudo perder la vida en el parto de Bella

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alice Campello Morata (@alicecampello)

>Alice Campello se sentaba en el plató de Verissimo, un programa italiano que contó con la empresaria en una entrevista personal. Allí, la mujer de Álvaro Morata comenzó a relatar por primera vez en público las duras complicaciones por las que tuvo que pasar al dar a luz a Bella. «Tenía al bebé en brazos y me empecé a sentir mal», empezó a contar a la periodista echando la vista hacia atrás en ese fatídico día.

«Tuve una hemorragia fuerte y fue terrible. Los médicos no podían detenerla y permanecí doce horas en el quirófano, donde me entubaron y me hicieron 17 transfusiones de sangre», explicaba la influencer ahora ya con el susto recuperado pero sin olvidar que ese día fue, sin duda, el peor de su vida. Una situación así es difícil no recordarla, y es que la mujer del futbolista pudo perder la vida en ese momento ya que la complicación fue bastante grave.

«Tengo la imagen en mi cabeza de levantarme la sábana y ver una hemorragia», decía visiblemente compungida. Y, es que, después de ese momento, Alice Campello perdió el conocimiento y su suerte se ponía en manos de los médicos. «No recuerdo nada de ahí, eran las diez de la mañana y me desperté a las diez de la noche», seguía relatando a la periodista la dureza de la historia.

Fue un globo lo que logró que la hemorragia parara, los médicos pusieron toda la fe en ese procedimiento antes de tener un desenlace fatal, tal y como ha explicado la empresaria. «Si no hubiera parado el sangrado, habrían tenido que extirparme el útero y, de lo contrario, habría muerto». Un auténtico calvario que como bien relata no se podía imaginar que llegara a pasar: «Fui al hospital pensando que sería uno de los mejores días de mi vida, pero terminó así», puede decir ya hoy totalmente recuperada.

Álvaro Morata, su mejor compañero de vida

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alice Campello Morata (@alicecampello)

>Alice Campello tiene la suerte hoy de estar disfrutando de su pequeña Bella. La pareja ya contaba con tres niños en sus vidas, pero la mujer de Álvaro Morata quería cumplir su sueño de tener una niña: «Me lo merecía y siempre lo había querido». Ahora, una hermanita ha llegado a la vida de Leonardo, Edoardo y Alessandro. «No ha sido fácil, pero hay que ser positivo y hoy lo veo todo con más amor, más especial… incluso un solo abrazo», ha zanjado la influencer en su primera reaparición pública.

Pero todo no iba a ser relatar lo difícil de su situación vivida, Alice Campello tenía una sorpresa llena de amor. Álvaro Morata aparecía junto a tres hijo y la pequeña bella para mandarle un mensaje a su mujer. Los pequeños le mandaban muchos besos a su mamá. «Muchas gracias, mami, te amamos», le decía el futbolista a su mujer en es este vídeo. Y, es que, Álvaro Morata tuvo que vivir el peor momento en la sala de espera. «Le vi la cara y estaba pálido, destrozado», recuerda Alice Campello, aun así, su chico ha demostrado estar por y para ella.

«Ella es muy fuerte», contaba a todo el mundo a la vez que hacía pública las complicaciones por las que había pasado. Posteriormente, Alice Campello ya totalmente recuperada, reaparecía en sus redes sociales para agradecer al equipo médico, a sus seguidores y por supuesto al amor de su vida. «Gracias, Álvaro Morata, eres el amor de mi vida.. el mejor papá que pude haber elegido para mis hijos y el regalo más grande que Dios me pudo dar», contaba Alice Campello en su post de instagram.