comscore

El injerto capilar en Turquía de los famosos

La estética y la imagen es algo que cada vez nos preocupa más. Hacemos todo lo que esté en nuestras manos por lucir el mejor aspecto posible. Y uno de los grandes problemas a los que se enfrentan los hombres es a la pérdida de cabello. Hasta hace muy poco tiempo tan solo nos quedaba resignarnos y asumir las entradas o la calvicie prematura, pero ahora tenemos a nuestro alcance el injerto capilar en Turquía. Ya son muchos los famosos que lo han probado y que no dudan en confesarlo, presumiendo de los buenos resultados cosechados.

Actores, deportistas, cantantes, periodistas o gente vinculada al mundo de la televisión han decidido hacerse este retoque, poniendo así fin a muchos de los complejos que les perseguían. Algunos han conseguido un cambio drástico de imagen en muy poco tiempo, luciendo un pelazo envidiable.

Deportistas que se sometieron a un injerto capilar

Los deportistas famosos deben velar por su imagen. Son un ejemplo para millones de seguidores de todo el mundo y no pueden descuidar en ningún momento su apariencia física, y menos ahora que tienen una vida muy intensa en las redes sociales. Tienen fama de ser coquetos y de arreglarse mucho, por lo que no se lo pensaron dos veces cuando se les propone pasar por el quirófano para resolver sus problemas de calvicie. Es el caso del exjugador del Real Madrid Iker Casillas, que hace unos años decidió dar el paso de someterse a un injerto capilar, al igual que el entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone, que ahora puede presumir de un favorecedor tupé.

La lista es muy amplia, y en ella también se encuentran Rafa Nadal o el excapitán de la selección inglesa David Beckham. Este último nunca lo ha admitido, pero las imágenes no engañan y la transformación es evidente cuando se compara el antes y el después. Cualquiera de nosotros podría seguir los pasos de estas estrellas mundiales, sobre todo porque el precio injerto capilar Turquía está al alcance de cualquiera. No tendrás que realizar un gran desembolso para conseguir unos resultados espléndidos, y además en muy poco tiempo podrás llevar una vida normal.

Actores reconocidos que se han hecho un trasplante de pelo

El pelo es algo que valoran mucho los actores, sobre todo a medida que cumplen años. Saben que les aporta atractivo y distinción. En Hollywood son unos cuantos los que han pasado de tener muy poco pelo a lucir unos peinados favorecedores. Es el caso de Nicolas Cage, Matthew Mcconaughey, John Travolta o Charlie Sheen.

Comunicadores de radio y televisión con injerto capilar

En la televisión hemos podido comprobar las evoluciones capilares de unos cuantos comunicadores de renombre. Entre ellos podemos destacar a Joaquín Prat, Hilario Pino, Andreu Buenafuente, Christian Gálvez, Carlos Lozano o Antonio Rossi.

En el mundo de la radio, el último en someterse a un injerto capilar ha sido el periodista deportivo Juanma Castaño, que siguió los pasos de sus compañeros Paco González y Carlos Herrera. Todos ellos han mostrado siempre su preocupación por quedarse calvos, de ahí que optaran por el trasplante en un intento por conseguir su mejor imagen.

Los políticos también cuidan apariencia

Muchos políticos se han decantando por Turquía para volver a ver su cabeza poblada de pelo. El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi admitió en su día haberse sometido a unos cuantos injertos capilares para olvidarse por completo de su incipiente calva. Siempre se ha mostrado muy preocupado por su apariencia.

En España también fue muy sonada la transformación del que fuera ministro socialista José Bono. En su caso, su esposa tuvo gran parte de culpa, ya que fue la que le animó a pasar por el quirófano para conseguir rejuvenecer su aspecto. La política también desgasta, como han podido comprobar Albert Rivera o Santiago Abascal, que pueden presumir de flequillo después de lucir unas profundas entradas.

Cantantes que se pusieron pelo

Entre los cantantes famosos que se han operado para tener más pelo encontramos estrellas mundiales como el mexicano Luis Miguel, Elton John o Bono, el líder de la banda U2. También se ha puesto en manos de especialistas Enrique Iglesias, que ha conseguido recuperar su apariencia juvenil.

El injerto capilar en Turquía se ha convertido en la solución para muchos de ellos. Están encantados con el resultado y no dudan en recomendarlo en público.