comscore

Cuáles son las formaciones de la academia de BRA Beauty Concept para el 2023

El estilismo es una profesión que se basa en las tendencias del cuidado de la imagen personal, utilizando diferentes paradigmas para asesorar sobre vestimenta, peinado, maquillaje y estética. En Barcelona se encuentra el salón de belleza BRA Beauty Concept, dedicado al tratamiento y cuidado del cabello, mediante diferentes servicios profesionales.

Este centro también cuenta con una academia, donde sus expertos ponen a disposición distintos cursos de formación para enseñar a estilistas de toda España las diferentes técnicas y métodos empleados en este salón.

Formación de estilistas profesionales con el famoso Método BRA

Desde sus inicios, el equipo de BRA Beauty Concept ha mostrado un alto nivel de calidad en cada uno de los servicios que ofrece, llegando a destacarse en el sector en Barcelona. Con el paso de los años, llegaron a desarrollar un método de creación de color único, que aplica técnicas y un sistema de montaje a nivel profesional exclusivo. Hoy en día, los estilistas de la firma imparten cursos de formación en los que enseñan este método, con especial atención a la elaboración del color y de las mechas en la melena.

En 2023 continúan las formaciones, esta vez de la mano de estilistas expertos de gran fama a nivel nacional e internacional, como Rafael Braz y Paulo Pequea. Cabe destacar que estos cursos se realizarán en diferentes ciudades desde enero hasta mayo. Los lugares y fechas establecidas para los mismos son: Pamplona el 9 y 10 de enero, Málaga el 19 de febrero, Sevilla el 20 de febrero y Madrid el 27 de febrero. El 13 de marzo se inician las formaciones en Bilbao, el 20 de marzo en Alicante, el 17 de abril en Valladolid, el 24 del mismo mes en Tenerife, el 15 de mayo en Lisboa y, para terminar, el 29 de mayo vuelven a Barcelona.

Se puede consultar más información sobre la agenda de los cursos en su página web.

Más que un salón de belleza, un centro de formación de altura

BRA Beauty Concept es un centro integral de la belleza, porque no solo atienden las necesidades de las mujeres que quieren cambiar su imagen, sino las de los profesionales que buscan mejorar sus capacidades como estilistas. Este salón de belleza ha servido de plataforma para la formación de más de 1.000 estilistas, tanto de España como de otros países. Además, muchos salones de belleza han logrado dar un salto hacia el éxito implementando las técnicas aprendidas en BRA Beauty Concept, especialmente el Método BRA. Con su formación integral del Método BRA es posible tener un salón orientado y especializado en color.

En las instalaciones de este salón se implementan tratamientos avanzados para el cabello, que incluyen el balayage con Método BRA. Esta técnica permite adaptar y personalizar el diseño que desea la clienta por medio de colores únicos e irrepetibles en cada melena. También realizan cortes con su respectivo lavado, secado y acabado, mantenimiento de balayage y tratamientos de hidratación.

La formación de estilistas de BRA Beauty Concept está orientada a preparar y animar a los estilistas a especializarse en el mundo del color, para revolucionar el estilismo en todo el país. 

Cuáles son las formaciones de la academia de BRA Beauty Concept para el 2023