comscore

Mon Atelier es un espacio en el que convertirse en un profesional de la moda

La moda es una pasión compartida por muchas personas alrededor del mundo, aunque pocas de ellas pueden transformar ese fanatismo en su trabajo, ya que introducirse al mercado laboral como diseñador de indumentaria requiere no solo imaginación y creatividad, sino también una buena formación.

En este sentido, Mon Atelier es una escuela de diseño de moda ubicada en Madrid que ofrece la posibilidad de realizar cursos y másteres con clases presenciales o en modalidad online. Así, los alumnos de este centro podrán aprender a crear sus proyectos desde cero, mediante los más novedosos métodos de enseñanza y profesionalización.

Clases de diseño de moda en Madrid

Mon Atelier es una escuela de moda donde los alumnos podrán dejar fluir su imaginación y creatividad, tomando clases de diseño, costura, patronaje y estilismo. En este marco, este centro con sede en Madrid brinda la posibilidad de asistir a clases de forma presencial o hacerlo remotamente. Así, independientemente del nivel, los objetivos o las exigencias de cada individuo, los cursos de formación online de esta academia permiten crecer en diferentes áreas del diseño, patronaje, confección y emprendimiento.

En consecuencia, los suscriptores tendrán accesibilidad ilimitada al campus virtual desde cualquier dispositivo, con contenido constantemente actualizado, dando al aprendizaje un enfoque internacional e innovador, además de práctico y flexible. De este modo, una vez finalizado el curso, Mon Atelier entregará un diploma de aprovechamiento, a la vez que otorgará descuentos especiales en tiendas de tejidos, mercerías y máquinas de coser.

Aprender a crear una colección propia, de la mano de Mon Atelier

El máster en diseño de moda de Mon Atelier es una de las mejores alternativas a la hora de adquirir las aptitudes y los conocimientos necesarios para desempeñarse en la creación y gestión de una marca de moda, así como en el diseño de una colección cápsula propia. Para ello, el equipo creativo de la escuela ha desarrollado un temario que se desarrolla a través de 10 meses de clases, con la comodidad de poder realizar el curso de forma remota, desde cualquier parte del mundo y al ritmo que requiera cada alumno.

De esta manera, entre las asignaturas que forman parte de esta formación se encuentran historia de la moda; diseño, con todo sobre los procesos creativos, la inspiración y los diferentes tejidos y materiales; ilustración, donde los alumnos aprenderán sobre anatomía, proporciones y dibujo, así como técnicas de color, estampación y digitalización; creación de marca, con contenidos de branding, marketing y propiedad intelectual; y patronaje y confección.

Con aulas especializadas, dotadas con todas las prestaciones necesarias para garantizar el éxito en la formación y un equipo de docentes conformado por personal en activo en el mundo de la moda, hacer clases en Mon Atelier es una experiencia única para los apasionados del estilismo.

Mon Atelier es un espacio en el que convertirse en un profesional de la moda