comscore

Así es el servicio de Wedding Planner Barcelona que convierte tu boda soñada en una realidad

Todo amante del cotilleo ve siempre con especial ilusión un evento en concreto de los famosos a los que más sigue: su boda. La de Felipe y Letizia fue uno de los momentos más recordados y tarde o temprano a ti también te tocará disfrutar de una experiencia por todo lo alto.

Cuando se empieza a organizar una boda es habitual que un temor se apodere de los novios, el cual está relacionado con el hecho de que alguien no quiera que le inviten. Sin embargo, con un buen servicio de Wedding planner Barcelona sucede todo lo contrario. En efecto, nadie querrá perderse tal evento.

Hoy hablaremos de un servicio que consigue que todo el mundo desee asistir a una boda especial y única que se recuerda siempre. Es prestado por la empresa conocida bajo el nombre de Nitidia, la cual cada vez cuenta con una mayor relevancia dentro de este sector.

No importa si te casas en Barcelona, el resto de Cataluña o en cualquier otro lugar: en todos los casos puedes recurrir a este servicio de Wedding Planner. Para tal fin es muy recomendable hacer el test que es de gran ayuda para la planificación.

Un test rápido que es ideal para saber qué servicio de Wedding Planer es el mejor para vosotros

La primera pregunta hace referencia al tiempo que queda para que se produzca el enlace matrimonial. Tras determinar si habéis planificado ya algo o todavía no, llega el momento de especificar cuántos invitados acudirán al evento.

Finalmente se formula la última cuestión en la que se pregunta por el tiempo libre con el que cuentan los novios. No importa si se quiere solo un asesoramiento inicial o, debido a las ocupaciones, sí o sí la pareja se ve obligada a optar por Wedding Planner Nitidia Weddings: en todos los casos el test indica cuál sería la mejor opción en base a los criterios de estos profesionales.

Dependiendo de las respuestas dadas se determina si lo más recomendable es una organización integral o una de otro tipo. Sea cual sea el resultado del test, en el correo electrónico introducido en el formulario se recibe un e-mail con un regalo, lo cual es de agradecer.

Organización integral, express o asesoría online: los novios eligen

Ahora que hemos hablado de los tipos de organización, llega el momento de profundizar en los que están a disposición de los novios. El primero es el más completo de todos y recibe el nombre de ‘Integral’.

Tal como su propio nombre indica, en este caso los profesionales de Nitidia Weddings se encargan absolutamente de todo. Tanto los gustos como las necesidades de la pareja se tienen en cuenta con un claro objetivo: diseñar una boda cuyos detalles entusiasmen a los novios.

Así pues, el concepto de cada boda es radicalmente distinto. Ello no es de extrañar, puesto que las diferencias entre dos futuros matrimonios son notables, lo cual se evidencia en los enlaces matrimoniales que se celebran.

El servicio de organización integral abarca una búsqueda inicial de los proveedores, así como una posterior gestión y coordinación. Todo lo que adquiere la más mínima importancia en una boda es organizado por esta empresa cuando se contrata el servicio de Wedding Planner Barcelona, desde las instalaciones en las que tendrá lugar el evento hasta el fotógrafo que se encargará de inmortalizar los momentos más especiales de la ceremonia.

Por supuesto, al tratarse de un servicio integral los pequeños detalles también son tenidos en cuenta y debidamente gestionados por la empresa Nitidia Weddings. Nos referimos a aspectos como los elementos decorativos, el catering, las flores y la iluminación.

Cuando llega la fecha señalada, los profesionales no solo continúan con la gestión: estando a vuestro lado también proceden a supervisarlo todo, así como a coordinar a todos los equipos con tal de que las previsiones se cumplan y el evento salga a pedir de boca.

Pero, ¿y si disponéis de muy poco tiempo? La organización integral también está hecha para vosotros, aunque en este caso hay que optar por la ‘Express’. Los servicios son idénticos, adaptándolos simplemente a la cantidad de tiempo que queda para que se produzca el enlace del matrimonio en cuestión.

Nitidia Weddings es consciente de que hay parejas cuyos presupuestos son más ajustados y no pueden permitirse la contratación de este tipo de servicios. Si también es tu caso, no te preocupes: cuentas con una asesoría online de cuatro horas de duración. Vosotros elegís el número de sesiones durante las que tendrá lugar, abarcando como máximo tres videollamadas.

Durante el transcurso de las mismas se trata un aspecto en concreto: el concepto de la boda o la organización del evento matrimonial. Si prefieres tratar ambos, también existe la posibilidad de hacerlo. En todos los casos la amabilidad, cercanía y profesionalidad se evidencian en el servicio de Wedding Planner Barcelona.