comscore

Aragaza es una tienda que ofrece trajes diferentes en Barcelona

Chaqueta, pantalón y chaleco todo a juego. Estas eran las tres piezas que formaban parte del traje estándar para hombre hace más de un siglo. Su estilo era el más popular, ya que el chaleco proporcionaba una capa adicional de aislamiento frente al frío, además de dar un toque mayor de distinción. En la actualidad, algunas firmas de moda como Aragaza han vuelto a incorporar esta tendencia modernizando los diseños. La firma cuenta con una gran variedad de trajes tres piezas que se adaptan a diferentes ocasiones y que realzan la personalidad masculina.

Trajes tres piezas en Barcelona

En la actualidad, combinar trajes masculinos es muy sencillo. Saliendo del básico pantalón y chaqueta negra, Aragaza dispone de una gran variedad de americanas, pantalones y chalecos para utilizar en cualquier ocasión. La opción a cuadros es un básico, ya que se puede usar en cualquier evento y también para ir la oficina. Del mismo modo, el modelo Rodano tiene pequeñas líneas que se disimulan con el fondo y que destacan a cualquier hora del día.

Otra opción son los trajes tres piezas que combinan un mismo color. En el catálogo se encuentran en el tono marrón, berenjena, y varios colores. Cuidando, incluso, los detalles como los botones a juego. Esta alternativa monocromática mantiene un perfil elegante, mientras se conserva un toque de color. Si bien la combinación de las tres piezas es un clásico, en la web también se encuentran otras alternativas para combinar colores y estampados.

Modelos únicos en Aragaza

Una muestra de ello es el modelo de americana y chaleco Saboya, ambas son ideales para un contexto casual, ya que tienen colores oscuros en el fondo y estampados naturales. Se pueden utilizar con un pantalón color marrón como el modelo Sarthe y de camisa una básica blanca. En esta misma línea, el chaleco Loiret es una edición a cuadros que tiene un blazer con el mismo espantado. A diferencia del anterior, se puede combinar con una camisa de color azul y un pantalón con tonos que combinen con el amarillo de las dos prendas superiores. Aprender a combinar es la clave para lucir los trajes tres piezas. Un ejemplo de ello es el modelo Rosencrantz, también es un básico, pero se le puede agregar un toque más llamativo con una camisa estampada que resalte el color de las prendas.

Cabe destacar que todos los trajes de Aragaza son limitados, por lo que hay pocas unidades. Quienes estén interesados pueden acceder a su página web y allí podrán encontrar todos los modelos disponibles que se pueden armonizar entre sí para crear trajes tres piezas únicos.

Aragaza es una tienda que ofrece trajes diferentes en Barcelona