comscore

Llega la gama de ropa deportiva diseñada para el running de Numbi Sport

La ropa deportiva tiene un papel fundamental en la práctica de cualquier deporte. El tipo y calidad de la ropa es determinante para que los ejercicios se puedan realizar de manera fluida y libre, y así alcanzar los objetivos establecidos. Por tal razón, es importante saber escoger la ropa, sobre todo si se trata de deportes de gran exigencia física como el running o trail running. En este sentido, Numbi Sport presenta una gama de ropa deportiva especialmente diseñada para las actividades físicas más intensas.

Importancia de la calidad de la ropa deportiva

A la hora de hacer deporte, la moda, el diseño o las tendencias de ropa pasan a un segundo plano. El aspecto más importante es la calidad de las prendas que se utilizan y las facilidades que ofrezcan al deportista para desempeñarse al 100 % en sus prácticas. En deportes como el running, en el que se realiza una carrera continua por largas distancias, la ropa debe adaptarse a distintas necesidades del deportista. En primer lugar, debe tener un buen control de humedad y de evacuación del sudor que permita mantener el cuerpo lo más seco posible y con suficiente ventilación para evitar el sobrecalentamiento. En segundo lugar, la ropa debe permitir amplia movilidad física, para que el deportista pueda realizar sus movimientos sin problema. Otra característica indispensable de la ropa deportiva es la comodidad que aporta para el ejercicio físico, ya que el confort es determinante para que el deportista pueda tener un mejor rendimiento.

Camisetas y calcetines para running en Numbi Sport

Numbi Sport es una tienda online de ropa deportiva especializada en ciclismo y running. En su catálogo presentan una variedad de camisetas elaboradas con tejido PRO el cual se caracteriza por tener fibras que ayudan a regular la temperatura y a la respiración de la piel en cualquier condición climática. Este tejido también es muy ligero y cómodo, y permite tener libertad de movimientos sin provocar rozaduras ni irritación. Actualmente, la tienda tiene siete modelos de camisetas en versión hombre/unisex y mujer; estas son Enjoy Running, Run for Run, Run or Die, Supera tus límites, Corre y calla, Work Hard y No limits. Por otro lado, presentan una gama de calcetines de running con diseños divertidos y clasificados según diferentes tejidos. Los calcetines técnicos deportivos con tejido SoftAir+Plus destacan por su suavidad y amplio confort, transpirabilidad, por ser termorregulador y antibacteriano. Los calcetines de tejido Vaporfeel son muy resistentes a los impactos y se caracterizan por su elasticidad. Por último, los calcetines con Coolmax y Meryl resaltan por la absorción de humedad, manteniendo el pie seco y libre de irritaciones.

Numbi Sport es una excelente alternativa para obtener ropa de calidad para running y trail running de gran comodidad, con buena durabilidad y a un precio competitivo. 

Llega la gama de ropa deportiva diseñada para el running de Numbi Sport