comscore

Crear un armario cápsula con los zapatos de mujer de la firma Audley Shoes

A la hora de combinar los zapatos de mujer hay que tener en cuenta las tendencias del momento y también que sean un complemento adecuado para cada ocasión. Con estas características, Audley Shoes cuenta con un catálogo de modelos con tacón medio, en diversos colores y texturas que se adecúan a diferentes atuendos.

Asimismo, tienen tanto ejemplares clásicos como básicos, para construir así el armario cápsula que toda mujer necesita.

Combinar zapatos de mujer para cualquier ocasión

Para variar los atuendos, una de las inversiones más inteligentes son los zapatos. Esto se debe a la utilidad que tienen estas piezas, en comparación con otros elementos del outfit. En este sentido, Audley Shoes es una tienda online que dispone de una amplia variedad de zapatos de mujer, los cuales están pensados para durar muchos años y armonizar de forma perfecta.

Con base en las últimas tendencias, la nueva colección presenta modelos con tacón pequeño y grueso que se pueden llevar en diferentes ocasiones, tal es el caso del modelo Gismary, un zapato negro con correa y hebilla redondeada que está forrada para una mayor durabilidad. Este color es ideal para guardar en el armario y combinar con atuendos que se llevan al trabajo o con una prenda más elegante. Del mismo modo, los modelos unicolor como el rojo, nude, marrón y lila son ideales para cada estilo.

Un armario cápsula con los zapatos de Audley Shoes

También conocidos como zapatos Mary Jane, son símbolos de elegancia que hacen referencia a los años sesenta. En la versión actualizada que presenta Audley Shoes, se encuentran otros diseños para satisfacer diferentes gustos, un ejemplo de ello son los clásicos con una borla al frente, los cuales tienen un tacón grueso que pasa desapercibido ante el adorno principal que, a su vez, estiliza la figura. En el caso de los Gatty, el tacón tiene una pequeña hendidura en el centro que lo hace destacar, por lo que es liso al frente. Si bien, estos son los zapatos más característicos, la marca cuenta con botines clásicos y otros únicos para adaptarse a los diferentes estilos.

Asimismo, ofrecen zapatillas sport, las cuales son ejemplares fuera de lo común, ya que no se puede conseguir en otra tienda. Combinando colores, formas y texturas, estos zapatos son ideales para añadir un toque característico a cualquier outfit, mientras se disfruta de la comodidad de estas piezas de la marca. Para conocer todas sus opciones, Audley Shoes es una tienda online que cuenta con un catálogo de zapatos de mujer que están disponible para quien busca crear un armario cápsula con elementos combinables.

Crear un armario cápsula con los zapatos de mujer de la firma Audley Shoes