comscore
sábado, 4 febrero 2023 14:09

La expansión internacional de Omais logra aumentar más de un 200 % las ventas

Con el objetivo de brindar comodidad a las mujeres, sin renunciar a expresar su propio estilo, a la vez que permitiéndoles destacar entre la multitud, la empresaria boliviana, Ximena Alborta, ha encontrado la inspiración para crear accesorios sofisticados de gran calidad, así como zapatos con diseño exclusivo. Estos están comprometidos con los valores de una producción ética y sostenible. A través de su marca Omais, diseña y fabrica artesanalmente calzados de moda trabajados completamente en piel. La misma ha logrado crecer notablemente en los mercados internacionales, con un aumento de las ventas de más del 200% en relación con el mismo periodo del año anterior.

Zapatos con diseño exclusivo que inspiran compromiso

Con diseños inspirados en el espíritu de la moda y la sofisticación de la mujer, Omais es una marca de zapatos con diseño exclusivo, creados por los mejores artesanos de España y Brasil para lograr una combinación de comodidad y sostenibilidad.

En este aspecto, sus calzados son diseñados por la fundadora de la firma Ximena Alborta y fabricados con materiales de alta calidad de forma artesanal, buscando empoderar a la mujer y realzar su figura por medio de sus tacones.

Además, muchos de los zapatos de Omais cuentan con una exclusiva suela verde que sirve, no solo para resaltar el poder femenino, sino también para transmitir armonía y serenidad, contactándose con la fuerza y la energía de la naturaleza. Así, la compañía logra un equilibrio perfecto entre diseño y tradición, con objetos que fomentan el pensamiento sostenible y la conservación.

Pasión por la moda y el diseño

Nacida en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, Ximena Alborta cuenta con más de 18 años de experiencia como empresaria en el mundo de la moda en Sudamérica, diseñando calzados y accesorios con pasión para reflejar en ellos distintos aspectos de su personalidad.

En este sentido, esta apasionada emprendedora ha vivido en distintas ciudades del mundo como Santiago de Chile, São Paulo, Londres, Nueva York y Madrid, lo cual la inspiró a crear zapatos sofisticados de alta calidad para mujeres con estilo, sin dejar de lado la comodidad y los valores de sostenibilidad.

Así, después de haber estado vinculada a la moda como modelo comercial y empresaria, en el año 2019 decidió crear Omais, su propia marca de zapatos con diseño exclusivo, donde se desempeña como directora creativa.

Con una expansión internacional que la ha posicionado a la vanguardia entre las marcas de calzado premium españolas, Omais se encuentra colaborando con uno de los almacenes más importantes del país, así como grandes marketplaces, registrando un aumento de más de 200% en ventas en relación con el mismo periodo del año anterior.

La expansión internacional de Omais logra aumentar más de un 200 % las ventas