comscore

Los regalos más eróticos para esta Navidad

En la lista de regalos de esta Navidad hay que incluir cosas que sean eminentemente prácticas y ello pasa por algún producto erótico que a buen seguro va a ser muy bien recibido. Y es que mejorar la vida sexual es un presente que nunca falla. Aunque creamos que conocemos a nuestra pareja o amigos, a veces resulta difícil acertar con el regalo. Los juguetes eróticos están entre las mejores elecciones porque avivan la pasión.

En Jaloo se pueden encontrar regalos que además de prácticos son originales. Si aún te falta algún regalo en la lista, apuesta por este tipo de productos que son divertidos, transgresores y lo más importante, placenteros.

Nuevas experiencias

Desde la más sexy ropa interior erótica para disparar la imaginación a un básico para las relaciones placenteras como son los lubricantes y los potenciadores sexuales, pasando por esos productos estrella para la diversión en pareja como pueden ser las esposas y ataduras para explorar los juegos de dominación, o elementos divertidos como los vibradores que funcionan con mando a distancia y pueden hacer una salida al exterior de lo más interesante. Y en estas experiencias hay una muy recomendable y es la iniciación al BDSM (bondage, dominación, sumisión…) y otras técnicas para mejorar el placer.

El rey de los juguetes sexuales

Una apuesta segura son los vibradores. Es el primer paso que suele dar quien se adentra en el mundo de los productos eróticos, de hecho es lo más demandado en cualquier tienda erótica. Y es que estimulan tanto el clítoris, como la zona vaginal o anal alcanzando orgasmos de lo más intenso. Así que si conoces a alguien que aún no lo tiene, este es el regalo ideal.

Cinco ideas que vienen muy bien para los regalos de Navidad

Los juguetes para sexo anal están diseñados tanto para hombres como para mujeres. En la actualidad podemos encontrar juguetes anales para que el sexo sea de lo más placentero. Los hay con formas divertidas, colores atractivos o incluso con efectos eyaculadores.

También hay juguetes para pene, que cada vez tienen más éxito. Ayudan tanto a mejorar la vida sexual como a encontrar el placer en solitario, si así se desea. En la misma línea hay accesorios para dar mayor vigorosidad al pene, aumentando, por ejemplo, su tamaño. Igualmente se pueden encontrar masturbadores que transmiten la misma sensación que una masturbación o felación real; y por otra parte están los conocidos anillos para el pene que permiten intensificar y hacer más duradero el encuentro sexual.

Y, por supuesto, hay juguetes para vulva, en los que el sector erótico está viviendo una revolución, aunque quizás sea el sector femenino el que está viendo una mayor apertura en este sentido. Entre los juguetes sexuales femeninos destacan los estimuladores de clítoris, las bolas chinas o los conejitos rampantes que son unos juguetes que vibran y estimulan a las mujeres de dos maneras al mismo tiempo.

Por otra parte, encontramos los accesorios que rodean al BDSM. Ya se quiera empezar a probar o se trate de un experto en la materia, se pueden encontrar productos de alta gama de accesorios fetichistas como esposas, pinzas para pezones, ataduras o látigos hasta conjuntos de látex o cuero.

Otro regalo estrella son los potenciadores. Si se tienen problemas de eyaculación precoz o sencillamente se quiere retrasar la misma, se pueden encontrar en esta sección retardantes así como estimulantes sexuales.

Todo el mundo debería tener derecho a probar el placer extremo, así que compensa echar un vistazo a una página web especializada, comparar entre las diversas opciones y de manera discreta realizar la compra y recibirla cómodamente en casa o en el lugar que se elija.