comscore
martes, 7 febrero 2023 5:07

Con estas chaquetas de Decathlon no pasarás frío en invierno

En Decathlon se han propuesto que este invierno ninguno de sus clientes pase frío. Por ese motivo, la cadena francesa de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta y distribución de material deportivo, ha puesto a la venta una gran variedad de chaquetas a precios a los que tampoco te podrás resistir. Se trata de prendas cómodas con todos los elementos indispensables para sentirte abrigado. En las siguientes líneas vamos a ver algunos de los principales modelos que tienen a la venta.

Abrigo de montaña de Decathlon

Decathlon
Abrigo de montaña y nieve impermeable de la marca blanca de Decathlon

Entre las muchas prendas que oferta ahora Decathlon está esta chaqueta impermeable, rellena de guata, que ha sido diseñada para tus rutas de montaña con frío y nieve, siendo apta para temperaturas de hasta -10 °C. Este modelo cuenta con capucha ajustable, puños semi elásticos y ajuste en el bajo para limitar lo máximo posible incluso la posible entrada de nieve. Incluye dos bolsillos con forro polar. Está disponible en seis colores distintos: burdeos, azul gris claro, negro, ocre miel, rosa taupe y verde azulado intenso. Su precio es de 44’99 euros.

Abrigo para la nieve de Decathlon

Con estas chaquetas de Decathlon no pasarás frío en invierno
Abrigo de montaña y nieve impermeable de Decathlon para hombres

Como en Decathlon tienen la misma prioridad los hombres que las mujeres, para ellos también tiene la marca una prenda similar como es este abrigo de montaña y nieve impermeable relleno de guata, que también ha sido diseñada para las salidas a la montaña con frío y nieve, y que te calienta hasta a -10 °C en actividad. Cuenta con dos bolsillos cálidos para las manos y un bolsillo superior con cierre de seguridad. Su capucha y puños ajustables limitan la entrada de nieve. Está disponible también en seis tonalidades diferentes y tiene el mismo precio, 44’99 euros.

Plumífero de montaña y trekking

Decathlon
Plumífero de montaña y trekking que hay tanto para hombres como para mujeres en Decathlon

Si eres más de plumíferos, en Decathlon puedes hacerte, por ejemplo, con este modelo de montaña y trekking acondicionado tanto para hombre como para mujer. Se trata de una chaqueta acolchada de plumón con certificado RDS y con capucha que te mantiene abrigada/o durante las salidas de trekking con tiempo fresco. Hasta -5 °C en reposo y 5 °C en actividad. Aporta calor con un volumen de 800 cuin y es además muy ligera, ya que tan solo pesa 275 gramos. Está disponible en cuatro colores: azul asfalto, miel, negro y rojo vino oscuro. Cuesta 59’99 euros.

Parka de montaña

Con estas chaquetas de Decathlon no pasarás frío en invierno
Parka de montaña y trekking que tiene un 27 por ciento de descuento

Si buscas productos rebajados ahora en Decathlon seguro que te llama la atención esta parka de montaña y trekking impermeable que ha sido diseñada para tus rutas invernales con mucho frío, nieve y/o viento. ¡Para temperaturas de hasta -20 °C! Cuenta con capucha antiventisca, manguitos y ajuste en la cintura para limitar la entrada de nieve. Además, sus dos cremalleras en los bajos te permitirán agacharte o sentarte con holgura. Tiene un descuento del 27 por ciento, por lo que sus 109’99 euros iniciales se han quedado en 79’99 euros.

Chaqueta acolchada

Decathlon
Chaqueta acolchada de trekking y montaña de Decathlon para mujeres

Y si prefieres ir más ligero, Decathlon también tiene una gran variedad de prendas de este tipo como esta chaqueta acolchada de trekking y montaña para mujer, modelo Forkaz MT50. Ha sido diseñada para mantenerte abrigada en tus rutas de montaña con tiempo frío, siendo el confort óptimo entre 0 y 10 °C andando. Cuenta con forro interior y puños ajustados para limitar la entrada de aire. Incluye dos bolsillos con cremallera y tira de protección en la cremallera del cuello para evitar rozaduras en la barbilla. Cuesta tan solo 14’99 euros.

Chaqueta de invierno para niños

Con estas chaquetas de Decathlon no pasarás frío en invierno
Chaqueta de invierno tres en uno para niños de entre 7 y 15 años

Por supuesto en Decathlon también hay cualquier indumentaria para los más pequeños de la casa. Un ejemplo es esta chaqueta de invierno 3 en1 impermeable para senderimso SH500 X-WARM, perfecta para soportar temperaturas de hasta -10 ° C. Está disponible para niños de entre 7 a 15 años y es perfecta para que se adapten al calor para protegerse fácilmente del frío en otoño y en invierno. Tiene un precio de 59’99 euros.

Chaqueta de alpinismo

Decathlon
Chaqueta acolchada de alpinismo para hombre Simond Sprint

Y de nuevo para los hombres Decathlon ha ideado esta chaqueta híbrida desarrollada por su equipo de diseñadores y guías de alta montaña para las salidas activas de alpinismo o esquí de travesía. Tiene una confección multimaterias (body mapping) para aportarte la función correcta en el lugar correcto, riñones y torso de guata cálida y espalda y brazos transpirables y resistentes. Tiene un precio de 69’99 euros.