comscore
sábado, 4 febrero 2023 10:22

Level Hair Salon, la importancia de preparar el cabello de cara al invierno

La salud y el aspecto del pelo se ven comprometidos con la llegada de las bajas temperaturas, ya que estas influyen directamente en el cuero cabelludo y los folículos pilosos. Por tales motivos, es conveniente implementar hábitos adecuados que contribuyan a preparar el cabello de cara al invierno.

El salón de belleza es un lugar ideal para estos fines, sobre todo si cuenta con profesionales experimentados que desarrollen tratamientos de vanguardia enfocados en las necesidades particulares de cada persona. Level Hair Salon es un centro especializado que cumple con dichos parámetros y ha ganado notoriedad por disponer de servicios con los mayores estándares de calidad orientados a la total satisfacción de sus clientes.

¿Por qué es importante preparar el cabello ante la proximidad del invierno?

Preparar el cabello de cara al invierno es de suma importancia porque durante los días fríos, las glándulas sebáceas, las encargadas de producir las grasas naturales que protegen el cuero cabelludo, ralentizan sus funciones debido al efecto vasoconstrictor de las bajas temperaturas. Dicho factor promueve una resequedad capilar que hace que los folículos pilosos se debiliten y se genere un cabello quebradizo, poco brillante y propenso a la caída.

Por otro lado, el frío es perjudicial para la cutícula, la capa más externa del cabello, ya que acelera su deterioro desde la raíz hasta las puntas debido a que la estructura capilar es incapaz de regenerarse al no disponer de los nutrientes esenciales que ha perdido. En estos casos, para prevenir el daño capilar, Level Hair Salon ha desarrollado tratamientos que se concentran en la raíz del problema y plantean soluciones efectivas.

Salón de peluquería y estética especializado en tratamientos capilares de alta calidad

Para cuidar el cabello ante la inminente llegada del invierno, los expertos recomiendan aumentar la hidratación con productos capilares que combatan la resequedad y aplicar tratamientos con vitaminas que estimulen el crecimiento.

En ese sentido, Level Hair Salon dispone del Structure Complex, un tratamiento reparador avanzado que prepara y protege la estructura interna del cabello para que esté fortalecida ante las adversidades climáticas propias de la temporada invernal. Dicho tratamiento puede complementarse con la acción de otros cosméticos capilares e incluso con procedimientos como la coloración o decoloración.

Entre tanto, este salón de lujo de peluquería y estética que presta sus servicios en Collado Villalba, Madrid, lleva a cabo tratamientos como la nanoplastia, que hidrata y reconstruye el cabello con ingredientes 100 % naturales que eliminan el encrespamiento. También es pertinente el tratamiento de efecto bótox y el peeling de cuero cabelludo, una terapia de exfoliación para todo tipo de cabello que elimina las células muertas y erradica todos los agentes tóxicos presentes en el cuero cabelludo.

Además de sus tratamientos reparadores, Level Hair Salon cuenta con servicios de corte y peinado para hombres y mujeres. Los mismos son ofrecidos en instalaciones de vanguardia con espacios destinados a peluquería, barbería, sala VIP y terraza.

Level Hair Salon, la importancia de preparar el cabello de cara al invierno