comscore

Ir a la última moda con New Blanco

Las personas, independientemente de si son más o menos presumidas, quieren lucir bien. Una de las cosas que casi ninguna pasa por alto es comprar ropa que las haga verse radiantes. La moda actual es tan versátil que permite que cada una de las personas pueda destacar sus atributos con diferentes prendas de vestir.

En España, una de las tiendas que se ha convertido en referencia para muchas mujeres es New Blanco, la cual se encuentra en una fase de expansión. Actualmente, cuenta con varias sedes a nivel nacional y vende también de forma online. La misma destaca en el mercado por ofrecer una diversidad de opciones juveniles que se adaptan a todos los gustos.

Todo lo que hay que saber sobre New Blanco, una tienda de moda juvenil en expansión 

La gran receptividad que ha tenido la tienda de producción española New Blanco por parte del público femenino le ha permitido expandirse por diferentes lugares del territorio nacional. Hasta los momentos está desplegada en seis ciudades, específicamente en Madrid, Barcelona, Murcia, Sevilla, Cádiz y Córdoba. También tiene una sede en la comunidad autónoma de Castilla y León.

En el año 2017 abrió el primer local. Después, se fueron inaugurando los otros establecimientos. Aunque en la actualidad solo comercializa ropa para mujeres, se espera que en el 2023 se abra New Blanco Kids y Men para poder complacer las necesidades de todo los tipos de públicos. 

Quienes aún no han tenido la oportunidad de visitar esta tienda, deben saber que el estilo de la misma es completamente moderno y juvenil, que tienen un catálogo de productos bastante amplio y que ofrecen precios competitivos.

En New Blanco es posible encontrar el atuendo perfecto para cada ocasión, ya sea para ir al trabajo, para salir de paseo, para ir a un evento importante y mucho más.

Todo lo que incluye el catálogo de la tienda de moda en España

New Blanco es una de las tiendas de moda en España. Una de las cosas que llama mucho la atención de las mujeres es la diversidad de prendas de vestir que incluye su catálogo. Por un lado, tienen camisas manga larga para las más discretas. También disponen de tops más atrevidos, con tirantes, con botones, con manga volante, con fruncidos, con encajes, de polipiel, con una manga, sin manga, etc.

Asimismo, ponen a disposición blusas, jersey, jersey crop top, sudaderas con capucha, bodys, camisetas de diferentes motivos y blazers. Por otra parte, se encuentran faldas, pantalones de todos los estilos, shorts, ropa deportiva, prendas íntimas, pijamas, kimonos, batas, zapatos, complementos, entre muchas cosas más.

Para visualizar todo lo que hay en este lugar se puede visitar la tienda online. En la plataforma también están sus canales de contacto y las direcciones de cada uno de los establecimientos comerciales.

Ir a la última moda con New Blanco