comscore

Las ocho botas de Zara que están arrasando en sus tiendas

El estilo es el principio máximo del Grupo Inditex, y las botas de Zara tienen una calidad que es que más aprecia su clientela. Tempe, una compañía con sede en Elche, se encarga del diseño, fabricación y distribución de las colecciones de calzado para cada uno de los formatos comerciales de Inditex, que suman más de 4.430 tiendas en 73 países de todo el mundo.  En las siguientes líneas te vamos a mostrar en concreto las botas que ahora mismo están arrasando en todas sus tiendas.

Botas de Zara altas

botas de Zara
Botas de Zara altas track en color negro

Un buen ejemplo de la comodidad y calidad de las botas de Zara son estas altas que cuentan con una suela dentada con volumen tipo track. Tienen paneles elásticos en los laterales y un tirador trasero, así como un acabado en punta redonda. La altura de su suela es de 6’5 centímetros y destaca además su plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort. Tienen un precio de 55’95 euros.

Botas de Zara estilo cowboy

botas de Zara
Botas de piel de cowboy con bordados

Algunas de las botas de Zara pertenecen a su colección Join Life, compuesta por prendas que se producen utilizando tecnologías y materias primas que ayudan a reducir el impacto medioambiental de sus productos. Un ejemplo son estas de piel estilo cowboy con detalle de bordados en la caña, un acabado en punta y tiradores en los laterales. La altura de su tacón es de 5’3 centímetros y disponen de una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort. Tienen un precio de 99’99 euros.

Bota alta de tacón

Las ocho botas de Zara que están arrasando en sus tiendas
Bota alta de tacón en dos colores distintos

Entre los modelos de botas de Zara no pueden faltar algunas más clásicas, con tacón, pero también con algunos contornos muy novedosos. Ejemplo de ello son estas de caña alta con acabado brillante. La altura de su tacón alcanza los 10 centímetros y cuentan con una terminación en punta cuadrada. Además, para que puedas elegir la que más te conviene, está disponible tanto en negro como en blanco. Su precio es de 49’95 euros. El 30 por ciento de su tejido es caucho sintético reciclado.

Bota plana de lluvia

botas de Zara
Entre las botas de Zara también hay algunas específicas para lluvia

Amantes de la diversidad, entre las botas de Zara también hay algunas específicas para lluvia como estas planas engomadas resistentes al agua TRETORN X ZARA. Tienen una puntera con dibujo en relieve, un tirador trasero para facilitar el calce, una suela dentada tipo track, un acabado en punta redonda y un cierre mediante cremallera en el lateral. La altura de la suela es de 3,5 centímetros, mientras que la de la suela es de 4 centímetros. Están disponibles en dos colores, blanco crudo y negro, y su precio es de 139’99 euros.

Bota de lluvia Tretorn

Las ocho botas de Zara que están arrasando en sus tiendas
Bota de lluvia Tretorn en diferentes modelos

En el «buque insignia» del Grupo Inditex hay una gran variedad hasta de modelos. Así, otras botas de Zara resistentes al agua son las TRETORN X ZARA, una combinación de diferentes texturas en el corte que cuentan con un tirador para facilitar el calce en la parte trasera, así como una suela con piso track. Están disponibles en dos colores, verde y negro. Este producto, hecho en China, tiene un precio de 139’99 euros.

Bota con brillos

botas de Zara
Bota con brillos y un acabado en punta

Si buscas unas botas de Zara con las que puedas causar sensación allá donde vayas no puedes dejar de adquirir este zapato de tacón alto tipo bota con detalle de brillos. Cuentan con un corte ajustado, un acabado en punta y un cierre mediante cremallera en el lateral. Al menos el 50 por ciento de su tejido es de poliéster reciclado, con lo que reivindica la propuesta de la marca de a garantizar el cumplimiento estándares sociales, medioambientales y de seguridad y salud de sus prendas. El tacón mide 9 centímetros y tienen un precio de 99’95 euros.

Botas con piel de borreguillo

Las ocho botas de Zara que están arrasando en sus tiendas
Bota alta combinada con piel de borreguillo

Dentro de la diversidad de las botas de Zara te puedes encontrar modelos como este zapato tipo bota alta en piel, que lleva un interior de borreguillo en contraste. Cuentan con una suela dentada, un tirador trasero, un acabado en punta redonda y un cierre mediante cremallera en el lateral. Además tienen una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort. La altura de la suela es de 4 centímetros y tienen un precio en sus tiendas de 99’95 euros.

FTWR 09

botas de Zara
Modelo estilo cowboy

Y si no quieres botas de Zara con estilo tradicional también puedes optar por las FTWR 09, un modelo de estilo cowboy en piel que cuenta con un detalle de pliegues en el empeine, una tira con hebilla decorativa en el lateral, un acabado en punta y una caña acabada en forma de pico. La altura del tacón es de 6,5 centímetros y tienen un precio de 249’99 euros.