comscore

Fabiola Martínez: el sorprendente comentario que ha hecho al ver a Bertín Osborne

Hace poco más de un año el programa que presentaba Emma García a los fines de semana dio una noticia que hizo temblar los cimientos del corazón. Bertín Osborne y Fabiola Martínez pusieron punto y final a una historia de amor que parecía eterna. Lo hicieron en un tono amistoso y amable, por eso no se ha hablado mucho de las guerras que han existido entre ellos.

Es cierto que han tenido bastantes diferencias, pero también es verdad que han sabido frenar a tiempo. El presentador es un hombre nuevo y está encantado con su vida. Fabiola Martínez también ha empezado de cero y ha empezado a trabajar como colaboradora en Antena 3. 

Fabiola se ha visto en la obligación de comentar unas imágenes que ha vendido Bertín Osborne a su revista de cabecera. Cuando ha visto a su antiguo marido, la venezolana ha reconocido que estaba de muy buen ver. Pero ha lanzado un comentario que no ha dejado indiferente a nadie y que todavía sigue generando repercusión.

Él siempre ha sido guapísimo, pero echo en falta una foto de los abdominales, comenta. Bertín ha posado de una forma sugerente y Fabiola le ha animado a que enseñe algo más que los brazos. En las redes se ha generado una polémica porque dicen que ha sido muy poco generosa con él, pero debemos dejar claro que todo lo ha hecho en tono de humor.

Bertín Osborne explica su cambio físico

Bertin Osborne
Bertín Osborne hablando con la prensa

>Poco antes del verano, Bertín Osborne decidió cambiar de hábitos. Comenzó a cuidar más su alimentación, desterró las grasas y los azúcares de su dieta e incluyó la práctica de deporte en su rutina diaria. Y el resultado no puede ser más espectacular. El presentador, que en los últimos meses ha perdido más de diez kilos y luce a sus 67 años unos músculos que ya le gustaría a muchos de 30. Ha presumido de su nuevo cuerpo en la portada de la revista Hola, dejándonos a todos sin palabras. A todos menos a Fabiola, que no ha dudado en comentar el cambio de su exmarido. ¿Por qué no se cuidaba tanto cuando estaban juntos?

Consciente del exitazo del nuevo Bertín, el artista reapareció en la fiesta con la que Moët & Chandon ha celebrado con un sinfín de celebrities la llegada de la Navidad. Con una sonrisa y el sentido del humor que le caracteriza ha contado qué pensó al verse este miércoles en los quioscos de todo el país. «El primer asustado he sido yo cuando lo he visto. He dicho coño», ha bromeado. Ha pasado un rato entrañable y ha coincido con otros rostros como Paz Padila. En Cotilleo.es hemos conseguido unas declaraciones suyas que van a dar mucho de qué hablar.

«Ya he escuchado de todo en el día de hoy, que si es photoshop o no se qué. He estado a punto de venir en camiseta aquí», ha comentó dejando claro que no hay ni trampa ni cartón en su espectacular cambio físico. Un cambio que, afirma, no le ha costado trabajo: «No, tampoco te creas que mucho». «Lo único perder los 10 kilos. Lo demás no, lo demás yo siempre lo he hecho. No es nada raro» asegura. También ha reconocido que lo más complicado es mantener la gran forma física que tiene ahora. «Debo aguantar cinco o seis meses más por lo menos, que llegue al verano, nos ha jorobado», comenta.

¿Volverán Bertín Osborne y Fabiola Martínez?

Bertín Osborne
Fuente: Revista ¡Hola!

>Fabiola Martínez tiene muchas tablas en televisión y ha accedido a responder a unas preguntas relacionadas con el cambio físico de Bertín Osborne. La modelo está encantada con la relación que mantiene con el padre de sus hijos y asegura que no quiere que nada cambie. Es imposible que haya una reconciliación entre ellos, pero también es verdad que no les hace falta porque están encantados. Fabiola considera que lo mejor es ser prudente y analizar la transformación del hombre que le robó el corazón hace años desde el punto de vista del humor. 

En Cotilleo.es sabemos que Bertóin ha confesado que no ha hecho el cambio para encontrar de nuevo el amor tras su divorcio de Fabiola Martínez. Sino «porque me divertía». «¿Por qué no lo voy a poder hacer yo? A mí me dijo, me picó mucho el dueño del Mens Health. Me dijo ‘Bertín, con tu edad es imposible hacerlo.

El de más edad que lo ha hecho ha sido Jaime Cantizano me parece o Jesús Vázquez’, alguien de estos amigos míos, se me olvidó preguntarle, la verdad. tenía 52 y me quedé jodido. Dije ‘¿será posible?’ Y lo hice», ha explicado orgulloso de demostrar que se puede estar cañón con 67 años. Ha sorprendido a Fabiola, pero esa no era su intención. Su intención era estar mejor consigo mismo y lo ha conseguido.