comscore

Norma Duval y Matthias Kühn se casan en secreto y sabemos el motivo

Norma Duval no necesita introducción. Es una de las artistas más reconocidas del panorama nacional y poco a poco se ha ganado el corazón de todos los espectadores. Hasta de aquellos que no confiaban en ella porque consideraban que hacía todo para llamar la atención. Ha callado muchas bocas casándose en secreto. Todos pensaban que iba a anunciar la noticia para convertirse en el reclamo de la prensa. Ha pasado algo parecido porque ha sido portada de una revista muy conocida, pero la actriz ha guardado el secreto hasta el final

Asegura que está muy enamorada, tanto que no necesita a nadie para celebrar el amor y se ha trasladado hasta Suiza para organizar una boda que se ha convertido en lo más comentado del momento. Norma ha dado explicaciones en su revista de confianza. La actriz no quiere dejar espacio a la especulación y se ha dado cuenta de que la única forma de conseguirlo es contando la verdad. No se ha dejado ningún detalle en el tintero y sus palabras se han ganado el aplauso del público. Se ha casado en Suiza. ¿Quieren saber más? En Cotilleo.es hemos hecho una investigación y hemos descubierto todo lo que no quiere contar.

Un secreto que no tardó en salir a la luz

norma duval
Norma Duval posando con su novio

> Llevaba días comentándose que en su última aparición pública, Norma Duval habría revelado a diferentes periodistas sus planes de boda con Matthias Kühn. Con el que este verano se reconciliaba tras varios meses separados. Un enlace que muchos pensaban que tendría lugar en 2023 pero que, para nuestra sorpresa y como publica la revista ¡Hola! en exclusiva este miércoles, ya se ha celebrado. Es la tercera boda para la artista, así que nos preguntamos: ¿será la definitiva?

Una boda secreta, sorpresa y muy íntima que ha tenido lugar en la localidad suiza de Gstaad y con la que la vedette y el empresario alemán han puesto el broche de oro a 13 años de relación. No han sido pocos los obstáculos que han sorteado en este tiempo. Pero tras su última ruptura la pasada primavera, y su posterior reconciliación al darse cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro, Norma y Matthias han dado un paso más en su historia de amor. Han hecho realidad su sueño de convertirse en marido y mujer.

Un «sí quiero» que ha tenido lugar tan solo delante de dos testigos, íntimos amigos de la pareja. Y en el que no han estado presentes sus hijos, ya que ante la imposibilidad de todos ellos de viajar a Suiza, decidieron que la ceremonia fuese sencilla e íntima. Sin embargo, y como revelan en la exclusiva, tienen previsto hacer una gran celebración con su familia y sus amistades en un futuro próximo. En Cotilleo.es sabemos exactamente qué ha contado.

Las palabras más esperadas de Norma Duval

Norma Duval
Norma Duval posando para la prensa

>«Estoy feliz, relajada, ilusionada», asegura una Norma radiante que en uno de los días más especiales de su vida eligió un look nupcial tan elegante como ideal para las bajas temperaturas de Los Alpes suizos. Un vestido blanco de alta costura de Carla Ruiz con escote barco, manga larga y detalles de pedrería en hombro y cintura, que combinó con un conjunto de chaqueta de visón rasado y gorro renard, todo en blanco, de Lina Lavin.

Se trata de la tercera boda para la actriz, que anteriormente estuvo casada con Marc Ostarcevic, padre de sus tres hijos. Y con el productor José Frade, del que se divorció en 2009. Como ella misma ha asegurado en la entrevista que acompaña a las exclusivas imágenes de su enlace, es la definitiva: «Matthias es el hombre de mi vida».

Por ello, después de 13 años de amor a distancia a caballo entre Madrid, Palma de Mallorca, Tagomago y Suiza, Norma anuncia además que abandona España para instalarse en Suiza. «Mi sitio está al lado de mi marido», declara en la citada entrevista.

Norma Duval ha sabido ganarse el respeto de todos los periodistas porque siempre ha ido con la verdad por delante y nunca ha intentado esconder nada. Es cierto que alguien le traicionó y con toda la persona equivocada que se había casado en secreto. Ella estaba protegiendo la noticia porque la había vendido a su revista de cabecera. Pero nadie ha pasado por alto que habría sacado mucho más dinero si se hubiese sentado en algún plató y hubiese hablado del evento con antelación. No era lo que ella buscaba. 

La gris ha formado parte de los proyectos más importantes del mundo del espectáculo y ahora quiere dedicarse a disfrutar de su tercer matrimonio. Para ella es fundamental estar a gusto con su familia y que sus hijos comprendan que su nuevo marido es el definitivo. No ha contado ningún secreto. Siempre ha dejado claro que su intención era casarse porque siempre ha sabido que estaba enamorada. ¿El motivo de la boda secreta? Hay dos: la exclusiva y la intención de protegerse antes del evento.