comscore
miércoles, 24 abril 2024

La importancia de la rutina cosmética de noche

Cuidar la piel con una rutina facial de noche es fundamental para mantenerla joven durante más tiempo, puesto que durante este momento las células reciben una mayor cantidad de oxígeno, haciendo que los tejidos se regeneren y reparen más rápido frente a las agresiones recibidas durante el día. Para ello, la firma Camerina Cosmetics cuenta con su línea Camerina Minibox Night, una rutina completa para preparar la piel del rostro antes de dormir y dejarlo listo para que la función regeneradora pueda realizarse de la manera más efectiva posible.

Rutina facial nocturna con Camerina Minibox Night

Esta rutina de cuidado facial nocturna elaborada por especialistas en el área de la cosmética está pensada para limpiar la piel de manera fácil, cómoda y sencilla. Para dicho fin, el box incluye una manteca limpiadora multiacción, preparada con un bálsamo aromático con extractos naturales pensada para retirar toda clase de sustancias de la piel; una loción equilibrante descongestiva de triple acción, que limpia, tonifica y equilibra el ph; y un contorno de ojos, pensado para combatir bolsas, ojeras y arrugas. Además, incorpora un sérum rejuvenecedor apto para todas las pieles, con activos para luchar contra los signos de envejecimiento.

Asimismo, este programa cuenta con 4 gadgets de regalo para ayudar a realizar la rutina. Entre ellos se encuentran una diadema rizo elástica para evitar que el cabello caiga sobre el rostro, una cucharita roller masajeadora del contorno de ojos, una esponja limpiadora para realizar la doble limpieza y la T-bar, una barrita eléctrica vibradora para realizar un masaje facial reafirmante y descongestivo junto con el sérum.

Realizar la rutina facial de noche en 4 pasos

El primer paso para realizar la rutina nocturna de cuidado facial de Camerina Cosmetics es aplicar dos medidas rasas de la manteca limpiadora multiacción en la zona del rostro, cuello y escote, masajeando durante 1 minuto para calentar el producto y extenderlo mejor. Luego, es importante humedecer las manos y continuar con el masaje generando un efecto jabonoso para terminar retirando la manteca con la esponja limpiadora previamente humedecida. El siguiente paso consiste en utilizar 10 pulsos de la loción equilibrante descongestiva, realizando un masaje activo con la punta de los dedos hasta que la misma se seque.

A continuación, se debe extender el contorno de ojos con la yema de los dedos, masajeando con la eye-ball, haciendo por lo menos 10 movimientos circulares alrededor del ojo, empezando por el lagrimal, subiendo por las cejas y bajando por el otro extremo. Finalmente, se deben aplicar 2 medias pipetas del sérum rejuvenecedor global, masajeando y extendiendo con las manos y complementar utilizando la T-bar.

Con más de 20 años de experiencia en el sector profesional de la cosmética, esta marca española se ha posicionado como una de las líderes gracias a sus rituales y programas de cuidado de la piel para uso domiciliario, con productos seguros y eficaces que garantizan resultados profesionales.

La importancia de la rutina cosmética de noche