comscore
lunes, 28 noviembre 2022 8:14

Fran Rivera reacciona así a la infidelidad que supuestamente ha sufrido su hija: «mal gusto»

En Cotilleo.es nos hemos hecho eco de una información publicada en el programa que presenta María Patiño los fines de semana en Telecinco. Supuestamente Tana, hija de Fran Rivera, ha sufrido un engaño por parte de su novio. ¿Quién es él? Se llama a Manuel, es empresario y presuntamente habría mantenido una amistad especial con una joven que ahora quiere contar su versión. La situación es bastante delicada porque cabe la posibilidad de que haya testigos que aporten datos que no sean del agrado de Tana. Ella nunca se ha metido con nadie y no está acostumbrada a llamar la atención. 

La controvertida situación que atraviesa la familia Rivera no está ayudando en este asunto. La prensa no ha parado hasta dar con el paradero de Fran y le ha preguntado sobre este asunto. Su reacción ha sorprendido bastante porque nunca suele hablar de ningún tema de actualidad y ahora ha hecho una excepción. Ha reconocido que el problema es muy delicado. Es evidente que está preocupado por su hija, a pesar de que todavía no han salido publicadas las supuestas pruebas de la traición. ¿Qué hay de cierto en todo lo que se está contando?

La información de Socialité que afecta a Fran Rivera

Francisco Rivera
Francisco Rivera ha hablado de sus problemas familiares

>El programa Socialité sacaba este sábado una información que afecta de lleno a Tana Rivera. Al parecer el novio de la joven, Manuel Vega, habría tenido un acercamiento con una modelo (muy amiga de ella) y se les habría visto juntos en varias ocasiones el pasado mes de junio. El testimonio es definitivo y asegura que tiene pruebas.

En la mañana de este domingo, han podido hablar con Fran Rivera y el torero ha sido de lo más conciso. Ha calificado de «mal gusto» la información que ha trascendido sobre este acercamiento del empresario con una modelo sevillana. Serio y cabizbajo, el marido de Lourdes Montes no ha querido hacer más declaraciones al respecto, pero sí que ha dejado claro que es una información que no le hace ninguna gracia. Ha reaccionado y eso es noticia porque nunca lo hace.

Tana Rivera

Tana y Manuel llevan varios meses compartiendo su vida y son pocos los detalles que han trascendido al respecto, ya que siempre han intentado estar en un segundo plano. Lo que sí que hemos visto en numerosas ocasiones es de como el empresario ha apoyado a su chica en todos los eventos importantes para ésta, permaneciendo a su lado en todo momento. ¿Conseguirá Socialité destrozar un amor que parecía perfecto?

Ninguno de ellos ha roto su silencio para opinar acerca de esta información y, conociéndoles, no darán pábulo a este testimonio que afirmaba ayer en Socialité que había visto en varias ocasiones a Manuel con la modelo. De momento solamente hay una cosa clara: la familia cada vez tiene más problemas encima de la mesa. ¿Lo peor? Que Francisco Rivera no tiene relación con sus hermanos. Eso es lo que han contado en Sálvame.

Fran Rivera, ¿la oveja negra de la familia?

muere-riverita-tío-kiko-cayetano-fran-rivera-canales
Toda la familia Rivera

>Hasta ahora Fran Rivera era uno de los miembros más emblemáticos de su familia. Inaccesible y distante con los reporteros, siempre ha trazado los límites de una forma clara para evitar sufrir y para evitar protagonizar escándalos con los que no se siente del todo a gusto. El torero o está cansado de escuchar determinados atrevimientos supuestamente poco tienen que ver con la realidad. Este puede ser el caso de lo que le sucede a su hija Tana, una joven que nunca se ha metido con nadie y que ahora está en boca de todos por una supuesta infidelidad. 

Francisco, atendiendo al relato publicado en el programa de Jorge Javier Vázquez, tiene una relación nula con Kiko Rivera. Se habría preocupado por la salud del hijo de Isabel Pantoja, pero desde la distancia porque todavía no perdona lo que dijo de su madre. En Cotilleo.es tampoco olvidamos que Kiko Rivera se sentó a conceder una entrevista y puso en duda la capacidad de Carmen Ordóñez para criar a sus hijos asegurando que ella no era un ejemplo de nada. Fran ha roto el contacto que tenía con su hermano por este motivo, pero supuestamente hay muchas cosas más que nos están contando. 

Fran también tendría un vínculo bastante cortante con Cayetano, a pesar de que con él sí que mantiene más contacto. En Sálvame aseguran que entre ellos hay demasiada rivalidad y que ha llegado un momento de mucha tensión, motivo por el cual se hablan bastante poco. Supuestamente ellos también han tenido problemas con la herencia de Paquirri porque no se ponían de acuerdo y no sabían cómo gestionar el patrimonio. A todos los seguidores del mundo del toro les ha llamado poderosamente la atención que nunca hayan trabajado juntos en ningún proyecto importante. ¿Es cierto lo que cuentan de ellos o simplemente están difundiendo informaciones para debilitar el poder que tiene la familia?