comscore

Qué se lleva este año en la moda flamenca. Las tendencias de este 2022 con Viva La Feria

La moda flamenca este año ha vuelto a su sitial de honor.

Tras dos años sin ferias producto de las restricciones por la pandemia, el estilo estandarte de los españoles ha tenido que resurgir con más fuerza que nunca.

Una muestra de esta afirmación es el lanzamiento de la Nueva Colección de Trajes de Flamenca 2022 de la casa malagueña Viva La Feria. La propia tienda lo ha dicho y su idea es que las mujeres vuelvan a disfrutar de las últimas tendencias de esta moda tradicional española.

Colores llamativos para celebrar la alegría de vivir

Viva La Feria se ha convertido en una tienda online por excelencia para adquirir lo último en trajes de flamenca, vestidos de gitana o de sevillana. Los mejores diseñadores del sector tienen sus creaciones en esta tienda virtual que es referente en España de Moda Flamenca.

Los portavoces de la tienda dijeron que la tendencia predominante este año y los próximos meses serán los colores llamativos. Existe el consenso entre los creadores que la premisa es celebrar la alegría de vivir y por eso predominan los colores llamativos. Mencionan, entre otros, colores como el amarillo, el rosa, el turquesa, el verde e incluso muchos han vuelto a experimentar con los tonos neones. Tampoco han olvidado los clásicos rojo y negro.

La nueva colección 2022 cuenta con las firmas de referencia de la tienda, con diseños de Guadalupe Moda Flamenca, Creaciones Maricruz, Ana Barroso y SON MM. Para los vestidos de sevillana cuentan con aportes de Rocío Peralta, quien está presentando su colección Errepé. Carmen Acedo también está presente con sus colecciones de Conasteros y Trajes Rocieros.

Llegó la hora de defender las fiestas y la cultura

En sus más de 30 años de experiencia, la tienda Viva La Feria nunca se sintió tan responsable de trabajar en función de la identidad tradicional española.

Recordaron que sus objetivos son la calidad, la elegancia, la responsabilidad, la exclusividad y el profesionalismo en las piezas que venden. Con esos valores, tienen la misión de rescatar, proyectar y transmitir estas tradiciones a las nuevas generaciones para que la belleza de esta moda se mantenga en el futuro.

Por estas razones, Viva La Feria ha interpretado el sentimiento de los realizadores y ha creado esta colección que recoge las tendencias del 2022. Aseguran que en cada uno de los diseños han cuidado hasta el más mínimo detalle. No solo en los vestidos de flamenca, sino también en los trajes de campero, los zapatos de baile y los demás complementos.

Qué se lleva este año en la moda flamenca. Las tendencias de este 2022 con Viva La Feria