comscore

Le Petite Marie ofrece relojes para todos los estilos

Los relojes de pulso, además de controlar el tiempo, también se han convertido en accesorios de joyería que permiten complementar un outfit y ofrecer un aire de elegancia a su portador. Existen en el mercado diferentes estilos, los cuales Le Petite Marie, se ha propuesto señalar con el objetivo de que sus clientes cuenten con más información a la hora de adquirir cualquiera de sus modelos.

Relojes para todas las ocasiones y estilos

Aunque el modelo y las cualidades de uso son las que determinan el estilo de un reloj, el tipo de vestimenta, el lugar donde se va a exhibir el reloj y los intereses personales también influyen en la elección y agrupación de diferentes modelos.

Los relojes Juliet, por ejemplo, son ideales para personas con estilos más relajados y que les guste mantener cierto nivel de sofisticación en sus atuendos. Por otra parte, los relojes Kapten están diseñados para aquellas personas que buscan elegancia en sus vestimentas, por lo que suelen ser utilizados como piezas de joyería para ceremonias o eventos especiales.

Para aquellos interesados por la moda retro y los diseños de épocas doradas del pasado, los relojes tipo vintage son los ideales a la hora de complementar un outfit nostálgico. Algunos de ellos se inspiran en modelos digitales de los 80, los cuales permiten leer la hora de una manera más eficiente y además ofrecer un aire de extravagancia propio de esta década del siglo XX. Algunos modelos como los relojes Basis son ideales para usar con atuendos elegantes y casuals, ya que mezclan elementos de diseño que les permiten ajustarse a las diferentes ocasiones y lugares.

Un estilo único

Le Petite Marie ha diseñado una línea completa de relojes que ha conseguido consolidarse como un estilo propio dentro de la industria relojera en España. Estos modelos utilizan una correa delgada tipo malla con una esfera delgada y minimalista que puede sumergirse en el agua hasta una profundidad máxima de 3 metros. Los colores del fondo de la esfera varían entre el negro y el blanco, contrastando con correas de tonalidades rosas, plateadas y doradas, las cuales pueden utilizarse con cualquier vestimenta y en todo tipo de eventos. El tamaño de su correa es ideal para personas con muñecas pequeñas, aunque su cierre de seguridad puede adaptarse a diferentes tamaños.

Los interesados en adquirir los relojes tipo Petite Marie o de cualquier otro estilo ofertado por esta compañía, solo deben acceder a la tienda virtual de Le Petite Marie y elegir la referencia que mejor se adapte a sus gustos y expectativas. Con estos modelos de relojes, la tienda espera seguir proporcionando a sus clientes elegancia y sofisticación a precios accesibles.

Le Petite Marie ofrece relojes para todos los estilos