comscore
miércoles, 24 abril 2024

Apertura de un nuevo Atelier de Alta Costura en Barcelona por la modista y diseñadora Lyudmyla Koroleva

Una disciplina que requiere innovación, tradición, creatividad y tecnología es el diseño de mod.

Se basa en diseñar y confeccionar prendas y accesorios, que son usados en cualquier parte del mundo, respondiendo a las necesidades de expresión o estética de una sociedad. Dentro de este sector, la alta costura destaca por confeccionar prendas a medida que son utilizadas en eventos elegantes y especiales.

Muy pocos diseñadores pueden ser considerados como de alta costura. Sin embargo, una que cumple todos los requisitos, es Lyudmyla Koroleva. Recientemente, ha inaugurado un Atelier de moda en pleno centro de Barcelona.

Se abre un nuevo atelier de moda en Barcelona

Para ser considerado de alta costura, un diseño de moda debe cumplir con ciertas cualidades y competencias teóricas, prácticas, y artísticas. Las prendas deben ser creadas con un criterio específico, definido y realizado artesanalmente, así se adapta al estilo, forma y figura de cada persona. No se trata de patrones que luego se copian en fábricas, sino que busca que cada pieza sea completamente única, y se ajuste perfectamente al cuerpo de cada persona. También implica el uso de telas originales, inusuales y suntuosas.

Actualmente, la alta costura es más accesible para los todos, gracias al estreno de un nuevo Atelier de moda. En este espacio, Lyudmyla Koroleva ofrece sus servicios como modista y diseñadora de moda, 20 años de experiencia y trayectoria internacional en el mundo de la alta costura. 

Licenciada en la Escuela Superior de Diseño de Moda de Ucrania. Lyudmyla está especializada en diseño, patronaje, corte, y confección a medida de diferentes tallas con acabados perfectos. Todo ello contribuye con su misión de ayudar a las empresas y personas, diseñando a medida cualquier tejido con un estilo único y exclusivo.

Otros servicios ofrecidos por Lyudmyla Koroleva

Desde su nuevo Atelier, Lyudmyla Koroleva ofrece servicios integrales para los amantes de la moda y la alta costura. Cumple un papel como consultora de imagen, trabajando con los clientes para estudiarlos y alinear su imagen personal o profesional actual con los objetivos deseados. Con este servicio, ayuda a mejorar la apariencia física por medio de la vestimenta. Pero también trabaja las habilidades de comunicación y las habilidades interpersonales, como parte de una estrategia holística de relaciones públicas.

Lyudmyla Koroleva también ofrece a particulares, casas de moda y marcas de ropa su servicio como estilista de moda. Entre sus funcionalidades se incluye: elegir, coordinar y diseñar los vestuarios de los modelos y actores, tanto para teatro, televisión y cine.

Los interesados en vestir elegantemente con su estilo propio, hecho a medida de sus proporciones, pueden contactar a Lyudmyla, que ayudará y asesorará a los clientes para empoderar la imagen única, personal e intransferible, no condicionada por las multinacionales con sus tallas estándares para todo el mundo.

Apertura de un nuevo Atelier de Alta Costura en Barcelona por la modista y diseñadora Lyudmyla Koroleva