comscore

Joyas y relojes de lujo exclusivos en Jael

Dos locales ubicados en Galicia, específicamente en A Coruña y Santiago, disponen de relojes exclusivos.

Jael es el nombre de esta joyería que ha evolucionado gracias a la constancia de una familia de joyeros que aprecia el valor de tener relojes y accesorios de los más altos estándares de calidad y perfección.

Además de ser distribuidores oficiales de Rolex para ambas ciudades, esta casa sorprende con la variedad de piezas en marcas de relojes como Bvlgari, Longines, Montblanc, Breitling, Certina, Hamilton, Swisskubik, Tudor y muchas más.

La historia de esta joyería

La saga de joyeros que ha dado vida y prosperidad a Jael Joyería inició en 1952, cuando los hermanos Ricardo y Aladino Fernández Aneiros fabricaban joyas en su casa paterna. Dos años después, abrieron un taller de relojería y joyería en Ferrol. El trabajo de los hermanos ganó tanto prestigio que llegó a atender pedidos de la Casa Real, Jefes de Gobierno, embajadas y la Marina Española. El relevo generacional llegó a partir de 1994, con la apertura de las sedes en Santiago y A Coruña (2015), a cargo de José María Fernández, hijo de Ricardo, quien incorporó al proyecto a su esposa, Esperanza.

La visión y esfuerzo de esa pareja de empresarios logró hacer de Jael Joyería un lugar de referencia para conseguir un extenso catálogo de joyas y relojes que hoy pueden ser comprados vía online con seguridad y máxima calidad de servicio. Al visitar la página web de la empresa, los usuarios podrán admirar la belleza de relojes como el Bvlgari LVCEA, para mujer, con caja en acero inoxidable, bisel en oro rosa de 18 quilates, esfera de madreperla blanca, y diamantes engastados como índices. El brazalete de oro rosa y acero inoxidable complementa el atractivo de esta pieza.

Otro reloj de gran elegancia para el hombre contemporáneo es el Bvlgari Aluminium. El accesorio se caracteriza por contar con movimiento mecánico de carga automática, caja en aluminio y titanio de 40 mm y correa en caucho negro. Otra opción destacada para caballero es el Longines Conquest Classic de acero y diamantes con caja negra.

Una gran variedad de productos

El stock de Jael Joyería contiene múltiples opciones en relojes para los que aman lucir estas piezas en metales y piedras preciosas de gran elegancia. Todo tipo de anillos de compromiso, joyería militar, pulseras peregrinas y demás complementos están disponibles tanto en las sedes físicas como vía online, con envío a la Unión Europea en un tiempo máximo de 15 días.

El equipo técnico de Jael Joyería trabaja con profesionalidad y trato cercano para hacer de la compra de relojes de lujo o joyería una experiencia que satisfaga todas las expectativas. 

Joyas y relojes de lujo exclusivos en Jael