comscore
miércoles, 24 abril 2024

Trepillé habla de una tendencia que no pasa de moda, combinar collares artesanales

Los collares son uno de los accesorios más utilizados por las mujeres, debido a la versatilidad que ofrecen y la posibilidad de complementar cualquier tipo de vestimenta gracias a su diversidad de diseños.

La firma de accesorios y complementos de mujer Trepillé ofrece un amplio catálogo de productos elaborados de manera artesanal y con un diseño exclusivo que garantiza la satisfacción de cada cliente. Entre sus artículos más solicitados, los collares artesanales destacan por su originalidad y las piedras semipreciosas que llevan en su interior.

Cómo combinar collares de la forma adecuada

En vista de que combinar collares todavía se mantiene como una de las tendencias de moda para mantener un estilo propio, es importante que las mujeres consideren algunos aspectos. Uno de los más importantes es regular la altura de cada uno, de tal manera que los collares artesanales sean visibles y adquieran su propio protagonismo.

Otro de los consejos para tener en cuenta es que esta tendencia aplica para los looks formales e informales, por lo que es ideal para quienes utilizan un vestido con o sin escote o para quienes prefieren un jersey. Por otra parte, los límites en cuanto a la combinación de collares artesanales son establecidos por cada persona, ya que es posible combinar 2, 3 y hasta 4 collares a la vez. 

Lo diversos diseños de collares artesanales de Trepillé

Con el objetivo de ayudar a que las mujeres combinen adecuadamente su vestimenta con collares artesanales, Trepillé cuenta con un amplio catálogo de colgantes que incluye collares, cadenas y gargantillas. En total, la tienda ofrece más de 20 diseños diferentes de collares artesanales, con precios muy económicos.

Una de las recomendaciones que realiza la tienda es combinar un collar tipo eslabones grande y un collar tipo perla, además de un colgante con inicial de oro. Esta combinación aplica para usarla con un jersey de cuello alto, una camisa o un vestido sin escote o con escote en V, aportando mayor personalidad y estilo al cuello y el escote.

Para los clientes con dudas acerca de las combinaciones que pueden utilizar, el personal de Trepillé brinda un servicio de asesoría para conseguir la combinación idónea de acuerdo con su personalidad. A diferencia de la competencia, los collares artesanales de Trepillé están creados con materiales hipoalergénicos de primera calidad, lo que permite que las personas con algún tipo de alergia puedan disfrutar de ellos.  

Desde el sitio web de Trepillé, las mujeres pueden revisar las distintas opciones de collares artesanales disponibles en la tienda, además de encontrar información sobre la manera ideal de combinarlos. Desde su local físico en Cádiz, la empresa realiza envíos a todas las regiones de España, algunos países de la Unión Europea e incluso a clientes en Estados Unidos. 

Trepillé habla de una tendencia que no pasa de moda, combinar collares artesanales