comscore

Raquel Bollo bautiza a su nieta y sabemos lo que ha pasado: «lo más importante»

Raquel Bollo vivió este sábado uno de los días más emocionantes de su vida al bautizar a su nieta Jimena y en Cotilleo.es sabemos qué ha pasado. Alma Cortés, hija de la colaboradora, daba a luz a su primera hija el 1 de febrero de 2020, fruto de su relación con Juan José Peña. Este fin de semana han celebrado por todo lo alto su bautizo y hemos podido ver como, a pesar de estar separados, se han reunido ambas familias. ¡Todo lo han hecho por el bien de la pequeña!

La expectación es máxima. Raquel Bollo considera a los Pantoja un clan que forma parte de su intimidad, así que está muy pendiente de la evolución de Kiko Rivera. El hijo de la cantante considera a los hijos de Raquel sus primos y si todo hubiera salido como él pensaba habría estado en el bautizo de Jimena, la nieta de Bollo. Pero no ha sido así. En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que Irene Rosales ha estado pendiente del evento en todo momento porque es íntima amiga d la colaboradora. Belén Esteban ha corroborado esta amistad y asegura que ambas tienen una relación desde hace muchos años. Son íntimas amigas.

Todo lo que nadie sabe del bautizo

Raquel Bollo bautiza a su nieta y sabemos lo que ha pasado: "lo más importante"
Raquel Bollo colaborando en un programa de Telecinco

>En Cotilleo.es hemos hecho una labor de investigación para descubrir todo lo que nadie sabe sobre el bautizo de la nieta de Raquel. Juan José, padre de la hija de Alma, acudió al evento de la niña en la Iglesia Santa Ana de Sevilla con un traje oscuro y con una sonrisa en su rostro, reflejando que este era uno de los días más felices en su vida. Al llegar declaró que «todo muy bien, con mi gente, disfrutando del día», dejando claro que la relación que existe con la joven es buena a pesar de estar separados desde hace ya más de un año. Sabemos que fue muy amable con la prensa, a pesar de que no le gusta llamar la atención.

También vimos a Manuel Cortés, hijo de Raquel, llegando a la iglesia donde se bautiza su sobrina. Allí comentó que se echaba en falta la presencia de su primo, Kiko Rivera, quien no pudo asistir a la ceremonia por su estado de salud. Recordemos que se encuentra recuperándose del ictus que sufrió hace una semana: «habría estado genial, pero está bien de salud y es lo más importante». El marido de Irene Rosales está muy integrado en la familia. Es más, el fue uno de los pocos que acompañó a Manuel cuando falleció Chiquetete.

Raquel Bollo se mostró ante las cámaras radiante de felicidad por el bautizo de su nieta y nos confesaba estar viviendo un sueño. Eso sí, la colaboradora se mostraba parca en palabras cuando le preguntaron si acudiría Isabel Pantoja. Una ceremonia en Sevilla que reunió a los padres de Jimena y a sus respectivos familiares para celebrar por todo lo alto el bautizo de la pequeña. ¿Por qué no ha ido la tonadillera? En Cotilleo.es hemos descubierto algo: estaba invitada.

Raquel Bollo, ¿volverá a la televisión?

Raquel Bollo

>Septiembre. Esa es la fecha que puso Raquel Bollo cuando habló de su regreso a televisión. No ha cumplido con su palabra y nadie sabe si es por voluntad propia. Emma García ha vuelto a Telecinco con un programa que encaja perfectamente con las cualidades de Raquel. ¿Por qué ella no está entre las colaboradoras de Fiesta? De momento solamente está claro que la prima de Isabel Pantoja tiene buena relación con Sálvame. Recordemos que abandonó el citado espacio porque se sentía muy presionada y porque quería emprender una nueva andadura profesional. Ha he estado mucho tiempo alejada de los medios y recientemente ha concedido una entrevista. ¿El motivo? Quería aclarar cuál era la situación de Kiko Rivera

Raquel ha explicado en varias ocasiones cómo se encuentra Kiko, pero es mucho más prudente a la hora de hablar de Isabel Pantoja. La diferencia es que Irene Rosales le ha dado permiso para hablar de su marido, pero Isabel sigue siendo un personaje muy misterioso y no quiere que nadie mencione su nombre en televisión. Cabe la posibilidad de que la cantante no se haya presentado en el bautizo de la nieta de Raquel porque no quisiera encontrarse con las cámaras. Su presencia hubiera sido un reclamo perfecto para los curiosos y de momento no se siente con fuerza para dar determinadas declaraciones. 

Kiko Rivera ha conseguido protagonizar el bautizo de la nieta de Raquel sin estar presente en el evento. Una de las cosas que más ha llamado la atención es que Irene Rosales tampoco ha asistido, a pesar de que ya se tenía posibilidad de hacerlo. Este tipo de cuestiones quedarían claras si Bollo siguiera trabajando en la pequeña pantalla, pero no es así. ¿Por qué? De momento no ha recibido ninguna oferta que le haya interesado. Aunque hay una duda: ¿Qué lugar ocupa en Magazine todo esto? Supuestamente la presentadora sí estaba dispuesta a trabajar con ella.