comscore
miércoles, 24 abril 2024

Kiko Rivera recibe un mensaje de quien menos espera después del ictus: «no nos asustes»

En Cotilleo.es hemos descubierto algo interesante. Hay una persona muy relevante en el panorama del espectáculo que se ha puesto en contacto con Kiko Rivera para saber cómo está. Ha llamado especialmente la atención que el hijo de Isabel Pantoja no ha tenido fuerza ni siquiera para contestar a esta fuente. ¿Quieren saber de quién se trata? Estamos hablando de Santiago Segura.

Él mismo ha confesado que le han mandado un mensaje a su teléfono móvil y que todavía no ha obtenido respuesta. No está molesto porque considera que necesita su tiempo antes de retomar sus viejos contactos. Si está realmente tan mal, ¿por qué Francisco sigue sin preocuparse por él? ¡Tenemos todas las respuestas!

Última hora sobre el estado de Kiko Rivera

kiko rivera
Kiko Rivera a la salida de una estación

>Hace ya una semana, Kiko Rivera se encontraba ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla tras haber sufrido un ictus que desataba todas las alarmas en la familia Pantoja. Aunque no todos se han preocupado por igual: la que más su mujer y el que menos su hermano Francisco.

A pesar del desconcierto causado, Irene Rosales era la encargada de informar en todo momento del estado en el que se encontraba su marido, asegurando desde un primer momento que había sido «leve» y se había pillado «a tiempo», por lo que el hijo de Isabel Pantoja se encuentra bien.

En Cotilleo.es sabemos que Santiago Segura y ha reconocido haberle mandado un mensaje de ánimo a Kiko Rivera tras sufrir un ictus. Pero confiesa que el no le ha contestado: «No, no he hablado con él. Le he mandado un mensaje de mucho ánimo y que no nos asuste, ya está. Yo sé lo que sabéis vosotros, que parece que ha salido bien la cosa y le mandé un mensajillo de «animo joer, no nos asustes» ya está. No me respondió, por lo cual estará todavía recuperándose imagino». Asegura que no está molesto, todo lo contrario.

Santiago asistió a la inauguración del pasaje de Tony Leblanc y solo tuvo bonitas palabras para el actor: «Yo a Tony le admiraba desde pequeñito. Mi padre era como, ‘mira, una película de Tony LeBlanc’, en casa pues veíamos… Pues claro, una cosa es la admiración que tienes a un artista y la idea que tienes de él y luego como es realmente». Está claro que todos los que han trabajado con él le adoran, por eso tiene tanta amistad con Kiko Rivera.

irene rosales
Irene Rosales se lo advierte a la prensa: «estoy al margen». | Europa Press

El director siente tanta admiración por Tony nos desvelaba que: «Yo, para mí ya hay dos Tonys, el artista y luego uno que era como de mi familia. O sea yo con sus hijos y todo. Además Tony era muy divertido. Por eso lo que dices tú, en la intimidad, pues hay cosas que el público no ve y que hacían aún quererle más. O sea sus pequeños defectos, hacían que fuera más humano para mi e hizo que me encariñara más cosa. De verdad que cuando me sentía como uno de la familia. Iba muchas tardes con pastelitos ahí a su casa a charlar con él». Cabe la posibilidad de que se haya centrado en Tony para no entrar en el nuevo escándalo de Kiko Rivera.

Sabemos cómo se está portando su hermano Francisco

Francisco Rivera
Francisco Rivera ha hablado de sus problemas familiares

>Muchos han sido los rostros conocidos allegados a Kiko que se han puesto en contacto con él tras este bache en su salud, entre ellos, su hermano Cayetano Rivera, que goza de una muy buena relación con él, pero ¿y su hermano Fran? Llama mucho la atención que hasta Santiago Segura, una persona ajena a la familia, se haya preocupado por él. ¿Por qué el torero no? Parece que no le perdona que hablara mal de Carmina en Sábado Deluxe.

Discreto con la prensa, el hijo de Carmina Ordóñez salía en moto de su domicilio a toda velocidad para evitar las preguntas sobre su hermano Kiko y así no desvelar si había hablado con él tras sufrir el ictus. Y es que los dos llevan distanciados meses desde que el torero hiciera unas declaraciones sobre Isabel que no gustaron nada a su hijo.

No cabe duda de que la relación entre ellos sigue siendo distante y sigue siendo todo un misterio saber si el marido de Lourdes Montes ha dejado a un lado sus diferencias para hablar con su hermano y preocuparse por él tras este susto que se ha llevado y del que ya se está recuperando.

En Cotilleo.es sabemos que personas que pertenecen a la intimidad de la familia están descontentas con el comportamiento que han mostrado Francisco. Es cierto que tiene motivos para estar enfadado con Kiko, pero también es verdad que la situación es extrema y que el resto de enemigos del músico han olvidado todos los problemas que tenían con él.

Un buen ejemplo es Chabelita. La joven estaba muy dolida porque su hermano había desvelado un supuesto intento de suicidio que tuvo en Cantora. Pero ha olvidado todo para estar cerca suya porque sabe que lo que ha pasado es realmente grave y está muy preocupada.