comscore

Los 7 mejores trucos de famosas para eliminar la celulitis

A la hora de buscar los mejores remedios contra la celulitis, nada mejor que fijar la vista en las celebritis más prestigiosas del planeta, aquellas que siempre deben estar bellas y presentables si no quieren ser el foco de las críticas.

En este artículo, queremos presentarte como luchan en su día a día 7 de las mujeres más conocidas por la belleza de sus cuerpos:

7 Trucos anticelulitis que siguen las famosas

1 Cupping el tratamiento estrella de Jennifer Aniston:

Jennifer Aniston, quien a sus 53 años tiene un cuerpo envidiable, es el mejor ejemplo de las que confían en el cupping, denominada también ‘ventosa de fuego’. En este tratamiento «Se prende fuego a un pequeño algodón rociado con alcohol y este se frota dentro de la copa que al colocarla en la piel produce ese efecto de vacío y succión que limpia la piel”, detalló Aniston. Este calor produce mayor vasodilatación y un aumento de la irrigación sanguínea en la zona, además es totalmente indoloro.

2 El preparado antioxidante de Halle Berry:

La segunda de nuestra lista es Halle Berry, quien posee uno de los cuerpos más deseados a sus 56 años, gracias a un preparado que tú misma podrás hacer en casa. La famosa actriz combina granos molidos de café con aceite de oliva, preparado con el que después recibe un masaje en todo su cuerpo durante 10 minutos. Esta técnica, además de estimular la circulación sanguínea, aumenta la producción de colágeno, con lo que le proporciona brillo a la piel y desaparecen los desagradables hoyitos gracias a sus antioxidantes.

3 La dieta perfecta de Jennifer López:

Nuestra tercera postulante de ejemplo es la escultural Jennifer López, quien utiliza como arma contra la celulitis una estricta dieta. Teniendo como aliado a la lecitina, la cual somete la inflamación celular, el exceso de grasa y mejora la circulación. Al preguntarle por sus complementos alimenticios, la guapísima cantante confiesa que le encantan las espinacas, linaza, frutos cítricos y aceite de oliva.

4 Las sentadillas, el secreto mejor guardado de Shakira:

En cuanto a la cuarta estrella internacional, Shakira, es quien nos lleva a través de su cuenta de Instagram realizando unas sentadillas con un par de pesas en los brazos para tonificar el tren inferior del cuerpo y eliminar la celulitis. En esta ocasión apostó por una versión junto a la pared, con una pelota entre las piernas, lo que potencia el efecto reductor de cada sentadilla.

5 El delicioso batido de Claudia Schiffer:

Otra de las famosas que ha logrado vencer con éxito a la celulitis es la top model de los 90: Claudia Schiffer, quien a sus 52 años luce espectacular gracias a su batido de jugo de tomate y té verde, abundante en lecitina y antioxidantes, que proporciona luminosidad a la piel, y mejora la circulación y el metabolismo.

6 El boxeo como tratamiento anticelulítico (y antiestrés) de Elsa Pataky:

La modelo y actriz española Elsa Pataky, además de ser esposa de Thor tiene cuatro hijos y ha logrado mantener su bello cuerpo dándolo todo en el gimnasio. Su instrumento básico para mantener a raya la celulitis es el boxeo, un ejercicio perfecto para liberar tensiones y mantener en forma el cuerpo al completo.

7 El relajante truco contra la celulitis de Miranda Kerr

Cepillando su piel, la supermodelo australiana, Miranda Kerr, mantiene su espectacular figura. El proceso es sencillo: simplemente frota su piel, sin humedecer, con un cepillo de cerdas naturales por la mañana antes de ducharse, lo que mejora su circulación, drenaje linfático, y exfolia la piel al mismo tiempo.

En el ámbito doméstico tú también puedes combatir la celulitis, mediante técnicas no invasivas y cuya marca es española, se trata de un aparato anticelulítico, el masajeador Glo910+.