comscore

La nueva tienda online para el mundo del bebé, la mamá y el papá de Bebenube

La llegada de un bebé es uno de los momentos más importantes para una familia, aunque implica una gran responsabilidad para los padres a la hora de cuidarlo y brindarle todo lo necesario para su crecimiento y desarrollo.

En este aspecto, es fundamental contar con productos que van desde la higiene, alimentación y vestimenta hasta juguetes y accesorios para garantizar su seguridad.

Para ello, el servicio de suscripción para papás y mamás Bebenube ha lanzado su tienda online bebés, en la cual es posible encontrar todo tipo de artículos para los más pequeños desde la comodidad del hogar.

Amplio catálogo de productos para cubrir todas las necesidades

Además de su servicio de suscripción dirigido a papás y mamás, con sus clásicas cajitas mensuales con productos sorpresa para bebés, Bebenube ha lanzado al mercado su nuevo modelo de negocio a través de una tienda online. En la misma, se pueden adquirir artículos que por su volumen no podían ser incluidos en las cajitas, como, por ejemplo, carritos, paquetes de pañales y juguetes grandes, entre otros. Por ende, la oferta hacia los clientes es mucho más amplia y su experiencia de compra es más personalizada, brindándoles la oportunidad de elegir cada producto que desean adquirir.

En este sentido, quienes acceden a esta tienda online para bebés podrán encontrar una amplia variedad de categorías, entre las que es posible mencionar juguetes, bolsos y mochilas, artículos de higiene y baño, así como vigilabebés, luces de compañía y hamacas electrónicas. Asimismo, los clientes pueden comprar ropa infantil y productos alimenticios de primera calidad y con la posibilidad de acceder a promociones, ofertas y descuentos.

¿Cuáles son las mayores ventajas de comprar en Bebenube?

Entrando en la tienda online para bebés de Bebenube y registrándose a través de una dirección de correo electrónico, los usuarios podrán comenzar a comprar los novedosos productos que ofrece esta firma, los cuales son de primeras marcas como La Chinata, Tigres, Kiokids y Smileat, entre otras. Al mismo tiempo, tendrán la posibilidad de acceder a la oferta del día, la cual se encuentra disponible en unidades limitadas por un período de 24 horas.

Otro de los beneficios de comprar en esta plataforma es el 20 % de descuento que pueden obtener los clientes al suscribirse al newsletter de Bebenube, además de ofrecer envíos gratuitos en compras superiores a los 40 euros, recibiendo el pedido en la puerta del hogar en un plazo de entre 24 y 48 horas.

La nueva tienda online para el mundo del bebé, la mamá y el papá de Bebenube