comscore

¿Cómo encontrar alianzas de boda originales?, por Staring

En cualquier boda es fundamental conseguir los anillos adecuados, ya que son las joyas que representan el compromiso y el amor entre dos personas y que, además, les acompañarán a lo largo de toda la vida.

Uno de los aspectos más destacados es la constante innovación de Staring ofreciendo alianzas de boda originales que se adecúan a los gustos y el presupuesto de cada pareja. La marca especializada en joyería cuenta con uno de los catálogos más completos del mercado y, con ello, disponen del configurador más avanzado del mundo.

Alianzas de boda exclusivas

Gracias a este configurador en Staring todos los novios pueden personalizar sus anillos de boda, convirtiéndolos en unas joyas únicas, símbolo de su particular historia de amor.

El configurador permite elegir cada pequeño detalle de las alianzas, incluyendo el perfil, el ancho, los acabados, el metal, los diamantes, además de otras muchas posibilidades.

Piezas de joyería de alta calidad únicas en el mundo

Staring ofrece a cada pareja opciones únicas en el mundo de la joyería, como, por ejemplo, «Signature», el nuevo color, único en el mundo, o los nuevos perfiles en forma de corazón «Secret Heart«, así como los nuevos diseños con fibra de carbono, la nueva colección «Forest Green» o los nuevos acabados: «Reflex», «Nature», o «Crushed».

Además, las parejas cada vez optan más por grabar sus alianzas con diseños únicos, desde la huella dactilar hasta imágenes personalizadas. Unos grabados que se realizan con la última tecnología láser.

También el presupuesto se adapta a las necesidades de cada cliente, ya que un mismo anillo, por ejemplo, se puede hacer en distintas aleaciones, con precios muy diferentes, pero manteniendo los estándares de calidad más altos «Made in Germany».

Así, los novios encontrarán en Staring desde los modelos clásicos en oro amarillo, hasta unas alianzas de boda totalmente diferentes, personalizadas al 100 %, pero todas con la más alta calidad en el mundo de la joyería, diseños con diamantes naturales que cumplen la resolución de la ONU y una clara apuesta por la ética empresarial y la sostenibilidad.

¿Cómo encontrar alianzas de boda originales?, por Staring