comscore

Aqua Club Termal, el spa en Tenerife Sur que tiene unas instalaciones completas para relajarse

En la actualidad, disponer de los servicios de un spa en Tenerife Sur resulta oportuno para calmar el dolor muscular, prevenir el cansancio, reducir el estrés y mejorar la calidad de vida de las personas.

Uno de los lugares especializados en este sector es Aqua Club Termal, centro que ha ganado notoriedad, gracias a su experiencia que combina gimnasio y spa en un mismo establecimiento. Por esta razón, cuenta con instalaciones idóneas para la puesta en marcha de ejercicios de gimnasia con entrenadores experimentados y un área enfocada en múltiples tratamientos que incluye un circuito termal con diversas zonas.

Circuito termal en Tenerife Sur

Una de las particularidades de Aqua Club Termal es que cuenta con instalaciones de vanguardia que permiten desarrollar actividades vinculadas al bienestar. Su área de spa cuenta con cuevas de sal del Himalaya para la práctica de la haloterapia, un centro de estética que dispone de una amplia variedad de tratamientos y masajes y un circuito termal que se ha consolidado como el mayor sello diferencial de esta empresa.

Este espacio cuenta con 1.000 m² de dimensión y 12 zonas diferentes que cumplen con un objetivo especial y previamente determinado. Entre ellos, se encuentra una gran piscina dinámica de chorros a 34º con un volumen de 600 m³, ideal para reducir las tensiones musculares. Así como un jacuzzi lleno de agua caliente que combina la hidroterapia con la relajación para masajear los músculos del cuerpo y una piscina tonificante con agua fría que se encuentra entre los 10 y 12 grados para tonificar los vasos sanguíneos.

Asimismo, este circuito termal cuenta con un flotarium con agua altamente salada que limita la resistencia a la gravedad y permite que el cuerpo flote sin hacer esfuerzos, un baño turco y una pre-sauna con una sala a 60º de temperatura, que sirve como zona previa a una sauna a 90º de temperatura sin humedad.

Finalmente, el servicio se complementa con un pediluvio para relajar los pies, una zona de relajación para descansar después del circuito y 4 carpas con camas balinesas, en las que es posible acceder a servicios VIP que incluyen una bandeja de frutas y una copa de cava.

Tarifas especiales para no residentes

Además de su novedosa propuesta de spa, este centro especializado dispone de un gimnasio con clases de diversas disciplinas adaptadas a las necesidades de cada persona, una sala de spinning, servicio de aeróbic acuático y un equipamiento compuesto por máquinas de última generación.

En cuanto al precio, Aqua Club Termal ofrece precios competitivos para sus residentes y no residentes. Además, para estos últimos, cuenta con tarifas especiales de entrada al spa y al gimnasio (con clases incluidas) que se componen de un bono diario, semanal y mensual. Entre ellos, resalta la entrada de un día con un precio de 39,50 euros y el bono Silver de 7 días por 110, de 15 días por 193 y de 30 días por 223.

Aqua Club Termal, el spa en Tenerife Sur que tiene unas instalaciones completas para relajarse