comscore

Las chaquetas y abrigos para este invierno de la firma de moda Koröshi

A medida que se acercan los meses de invierno, es necesario renovar el armario con atuendos adecuados para el clima frío. En este sentido, las chaquetas de mujer son una de las prendas más versátiles, ya que se pueden usar para lograr distintos estilos.

Por ejemplo, una parka de denim sirve para lograr un look más casual y clásico, mientras que una cazadora de mujer con efecto piel y cuello Mao da un aspecto más moderno, urbano y atrevido.

En la tienda online de Koröshi, es posible encontrar estos modelos y otros muchos que permitirán lograr diferentes combinaciones perfectas para vestir en el día a día. Esta firma de moda incluye en su amplio catálogo chaquetas y abrigos de distintos estilos y materiales para que cada mujer pueda elegir el corte y el largo que mejor le sienta.

Chaquetas de mujer con efecto piel de la marca Koröshi

Las cazadoras con efecto piel son atemporales y combinan con una gran variedad de prendas. De esta manera, se ajustan perfectamente a un look con estilo informal y también sientan a la perfección en un outfit más clásico. En la tienda online de Koröshi, es posible encontrar una gran variedad de modelos de chaquetas con efecto piel.

Las chaquetas efecto piel con tachas y cuello Mao para mujer vienen con una hebilla ajustable y tachas plateadas en la parte delantera. Resultan ideales para combinarlas con un pantalón vaquero y es una opción muy buscada por aquellas chicas que quieren tener un look rocker.

A su vez, las mujeres que desean lograr un aspecto más moderno pueden recurrir a la cazadora corta de efecto piel con cuello Mao. Esta prenda se puede encontrar en color negro, tiene detalles de rayas, bolsillos laterales y cierre frontal con cremallera. Con esta chaqueta, es posible entallar la silueta y disfrutar de un look con mucha personalidad.

En su amplio catálogo, Koröshi cuenta con otros modelos de cazadoras con efecto piel de distintos colores como rojo, verde, color piel o azul, entre otros. Además, hay diseños con cuello cruzado estilo motero que son perfectos para llevar con distintos tipos de camisetas o blusas.

Abrigos largos en la colección de Koröshi para el otoño-invierno 2023

Esta firma también dispone de una amplia variedad de abrigos largos para mujeres. Varios de estos modelos se pueden encontrar en color blanco, negro o en distintas tonalidades de gris. Todos resultan muy fáciles de combinar con otras prendas de color similar o incluso también con tonos más vivos.

En cuanto a los estilos, los abrigos largos con forro y cinturón ajustable a la cintura permiten un look más clásico y elegante. En cambio, los modelos que cuentan con capucha son ideales para delinear un outfit de inspiración urbana e informal.

Los abrigos y las chaquetas de mujer de Koröshi son prendas versátiles y esenciales para el armario de esta nueva temporada otoño-invierno.

Las chaquetas y abrigos para este invierno de la firma de moda Koröshi