comscore

Un nuevo centro médico estético Madrid, Le Belle Club, abre sus puertas

Abre sus puertas nuevo club de medicina estética y bienestar en Madrid, “una manera diferente de entender la belleza” que llega para ayudar a hombres y mujeres a lograr la mejor versión de ellos mismos.

Se trata de Le Belle Club, un centro creado para brindar un servicio de Belleza 360°, de la mano de profesionales del sector de estética, nutrición, terapias alternativas, coaching y productos de cosmética natural. Con una fusión de tecnología de última generación y un equipo de profesionales cualificados, el centro médico estético Le Belle Club proveerá de una atención totalmente personalizada en distintos sectores.

El concepto de belleza 360° de Le Belle Club

Para acompañar el cambio positivo de cada paciente, Le Belle Club llega para revolucionar el sector de la belleza con un espacio único donde se podrá disfrutar de los tratamientos de belleza más novedosos del mercado, cuatro cabinas equipadas con aparatología avanzada y cosmética natural para todo tipo de pieles, con personal capacitado para implementar tratamientos corporales, faciales y aparatología de última generación, así como profesionales médicos que brindan servicios avanzados de medicina estética, con resultados efectivos.

La filosofía del club entiende la belleza desde el interior, por ello, Le Belle Club ofrece servicios fitness y un espacio donde realizar entrenamientos personalizados, acompañados por un cambio de hábitos integral. La combinación de un plan nutricional con una rutina deportiva, de la mano del asesoramiento profesional del centro, apuntan a ayudar a sus clientes a obtener resultados sostenibles en el tiempo, tanto por dentro como por fuera. Siguiendo esta filosofía, también cuentan con servicios de psicología y coaching, así como terapias alternativas, masajes y múltiples servicios orientados a potenciar el bienestar, porque cuando uno se siente bien por dentro, se ve radiante por fuera.

El concepto club ofrece la posibilidad de disfrutar de sus diferentes membresías, con las que poder disfrutar de diversas ofertas y ventajas exclusivas, obtener descuentos únicos, atención prioritaria, disfrutar de talleres e incluso darse algún capricho al mes con sus tratamientos incluidos, totalmente gratis, según el tipo de membresía.

Pueden descubrir sus seis planes integrales, orientados a ayudar a las personas a alcanzar un cambio de 360º en su vida, desde su página web, donde desde ya se puede reservar una cita con cualquiera de sus profesionales.

Están abiertos en horario de lunes a viernes de 10:00 a 20:00, y están más que encantadas de atender a todos los clientes.

Le Belle Club lanza diversas ofertas por su apertura

El pasado 17 de octubre, Le Belle Club abrió sus puertas en Alarcón, en la calle Gardenias 10-12, 28925.

Como oferta de apertura ofrecen un diagnóstico facial completamente gratuito, de la mano de un equipo profesional que podrá conocer el tipo de piel de cada cliente, para ofrecerle asesoramiento personalizado, creando una rutina con productos adecuados que pueden adquirirse en el centro, si lo desean, y llevar a cabo desde casa.

Además, quienes deseen disfrutar de los tratamientos y servicios de Le Belle Club, podrán hacerlo con un 15 % de descuento en todos sus tratamientos y servicios.

Esta oferta dura hasta el 30 de noviembre. No se puede dejar pasar esta oportunidad y aprovechar para encontrar la mejor versión de cada uno.

Un nuevo centro médico estético Madrid, Le Belle Club, abre sus puertas