comscore

Los mejores sérums faciales antiedad para iluminar tu rostro

Los sérums faciales con vitamina C son un básico en el ritual de belleza. Es un activo fundamental en cualquier tratamiento de belleza, así como en cualquier tipo de tratamiento antiedad. Los dermatólogos incluso recomiendan los productos de belleza con ácido hialuróniconiacinamida y retinol, por lo que contar con un sérum antiedad facial que cumpla con todas estas características, incluida al vitamina C, es un extra de salud para la piel y para combatir el envejecimiento y el paso del tiempo.

La vitamina C aporta grandes beneficios en el rostro. Se trata de un ingrediente antioxidante muy potente que ayuda a mantener la piel muy luminosa y aporta elasticidad, por lo que la piel se verá realmente rejuvenecida. Además, la vitamina C en cremas hidratantes y sérums también ayuda a producir colágeno, por lo que también es una excelente opción para reducir tanto arrugas como líneas de expresión.

Así que si quieres tener tu rostro sano y sin impurezas, añadir un sérum facial antiedad con vitamina C es una de las mejores opciones. Tan solo tendrás que incorporarlo a tu rutina facial de cada día y notarás los resultados rápidamente, especialmente si sigues una rutina facial completa cada día.

Aunque en el mercado existen muchas opciones de sérums antiedad con vitamina C, a continuación te mostramos algunas de las mejores opciones para tu rostro. Ten en cuenta que hay que usar muy poca cantidad, de ahí a que los sérums vengan en frascos muy pequeños. Se recomienda aplicar el sérum con vitamina C dos veces al día, aunque si usas retinol por la noche será mejor usar solo vitamina C en la rutina de belleza de mañana.

Además de prevenir el fotoenvejecimiento, que es su misión principal, también ilumina el rostro, especialmente en aquellos casos en los que la dermis esté muy apagada, mientras que ayuda a neutralizar los efectos nocivos a raíz del sol, que puede dañar la piel durante todo el año, de ahí la insistencia de los profesionales en el uso de la crema solar durante todo el año, incluido el invierno. Así que incorpora un sérum antiedad con vitamina C en tu rutina facial si quieres tener una piel elástica, sana y juvenil. Tu rostro te lo agradecerá.

es conveniente utilizar el sérum facial con vitamina C dos veces al día. Para que te sea más fácil, puedes hacerlo durante tu rutina de belleza por la mañana y antes de acostarte. Y siempre ha de aplicarse previamente a tu crema hidratante habitual. Con una pequeña cantidad será más que suficiente para obtener resultados. También, si quieres llevar la rutina de belleza antiedad favorita de los dermatólogos, puedes usar un sérum de vitamina C por la mañana y retinol de noche, siempre con protección solar por la mañana, y, si es tu primera vez con el retinol espaciando su uso hasta que la piel se retinice.

Sérum facial con vitamina C de Garnier

Sérums faciales

Garnier (8,98 euros) cuenta con este sérum facial con vitamina C testado dermatológicamente. Es antimanchas y destaca por contener niacinamida y ácido salicílico. «Reduce un 43% la intensidad de las manchas oscuras incluso marcas de acné en solo ocho semanas», asegura la marca.

Sérum facial de la Roche-Posay

Los mejores sérums faciales antiedad para iluminar tu rostro

La Roche-Posay (39,98 euros los 30 mililitros en Dermofarma) presenta este sérum facial con un 10% de vitamina C pura para iluminar y reafirmar la piel. Igualmente, el ácido salicílico es otro de sus activos, el cual ayuda a una mejor penetración de la vitamina C. La marca indica que solo debes aplicarlo en tu rutina de belleza por la mañana.

Sérum antiedad de Kiehl’s

Los mejores sérums faciales antiedad para iluminar tu rostro

Sérum antiedad de vitamina C de Kiehl’s (66,50 euros) que potencia la luminosidad de la piel, mejora su textura y reduce visiblemente las líneas de expresión, las arrugas y los poros dejando una piel de aspecto más suave y luminosa. Este sérum, formulado con 10,5% de ácido L-ascórbico libre de agua, 2% de ascorbil glucósido y ácido hialurónico, es uno de los favoritos de los clientes de Kiehl’s.

Sérum C Vit 5 vitaminas de Sesderma

Los mejores sérums faciales antiedad para iluminar tu rostro

Con 5 tipos de vitamina C, este sérum C Vit 5 vitaminas de Sesderma (49,95 euros) proporciona un extra de luminosidad a tu piel y ayuda a frenar los signos de la edad. Además, sus activos antienvejecimiento, como la centella asiática, el ácido hialurónico y los proteoglicanos, junto con el complejo tensor inmediato, proporcionan una piel mucho más elástica y flexible con un efecto inmediato y a largo plazo.

Hyaluron-Filler Vitamin C Booster de Eucerin

Los mejores sérums faciales antiedad para iluminar tu rostro

Hyaluron-Filler Vitamin C Booster de Eucerin (11,45 euros) es un sérum antiedad con vitamina C pura para rellenar reducir las arrugas en solo siete días.

Flavo C Forte de Isdin

Los mejores sérums faciales antiedad para iluminar tu rostro

Flavo C Forte de Isdin (21,88 euros) es uno de los sérum faciales que más vitamina C contienen, un 15%. De esta manera, su poder es más intenso y reduce las arrugas en 10 días. Introdúcelo en tu rutina facial antiedad.

Sérum facial A-Oxitive de Avéne

Los mejores sérums faciales antiedad para iluminar tu rostro

«Sérum antioxidante con acción antiedad que combate las primeras arrugas y los efectos oxidativos producidos por el estrés, la contaminaciónagresiones urbanas y radiación UV«, así define Avène (32,99 euros) su sérum facial A-Oxitive con vitamina C y E.

Sérum con vitamina C de Caudalíe

Los mejores sérums faciales antiedad para iluminar tu rostro

Este sérum con vitamina C de Caudalíe (39,90 euros los 30 mililitros) está indicado para todo tipo de pieles y es vegano. También está elaborado con ácido hialurónico y polifenoles que iluminan y redensifican el cutis al instante.