comscore

Ortega Cano y Ana María Aldón: todas las novedades de su proceso de divorcio

Giro radical en el matrimonio de Ana María Aldón y Ortega Cano. En Cotilleo.es sabemos lo último que ha pasado: ¿reconciliación? ¡Puede ser! Cuando pensábamos que su ruptura era un hecho después de que la gaditana haya confirmado este fin de semana en Fiesta que hacen vidas por separado aunque siguen viviendo bajo el mismo techo por su hijo José María – «hay cordialidad, respeto y cariño y no nos resulta difícil hacer lo que hacemos porque todo es acostumbrarse y era imposible seguir así» confesaba – ahora la revista ¡Hola! asegura que la pareja ha hecho frente a su grave crisis y van camino de la reconciliación.

Tal y como explica la publicación, el torero y la colaboradora, poco a poco, van acercando posturas y superando los problemas que los situaron al borde de la separación. Así, Ortega Cano y Ana María Aldón estarían solucionando sus desencuentros y están cada vez mejor, caminando juntos y de la mano hacia la reconciliación, como han revelado a ¡Hola! fuentes cercanas al matrimonio. Pero, ¿qué piensa la diseñadora de esta exclusiva? En Cotilleo.es hemos averiguado cuál es la postura de Ana María. ¡Y tenemos una información que cambia por completo la supuesta reconciliación!

La postura de Ana María Aldón

Ana María Aldón
Ana María Aldón en su programa

>La revista ¡Hola! lo adelantaba este miércoles y Ortega Cano lo confirmaba ante los micrófonos de Sálvame horas después. Ana María Aldón y él han hecho frente a su grave crisis matrimonial, están acercando posturas, superando los problemas que les situaron al borde de la separación y van camino de la reconciliación. «Ahí vamos, haciendo lo que se puede. Llevándolo de la mejor manera posible. Son cosas que se dicen y no se hacen. Yo creo que habrá una reconciliación. Es lo más natural, tenemos un niño que es una joya» ha asegurado el torero, dejando entrever que su intención y la de la gaditana es intentar que su matrimonio funcione por el hijo que tienen en común.

Un sorprendente acercamiento sobre el que le han preguntado a Ana María, que hace tan solo tres días confirmaba en el programa Fiesta que su relación estaba rota y que a pesar de convivir bajo el mismo techo, el torero y ella hacían vidas por separado. Ahora, la colaboradora guarda silencio y a pesar de las declaraciones de Ortega Cano confirmando que están intentando superar su grave crisis, se mantiene impasible y evita decir nada sobre su reconciliación.

Hasta ahí la versión oficial, pero en Cotilleo.es tenemos otra. Según ha contado Paloma García-Pelayo en El Programa de AR, el torero se habría puesto en contacto con expertos en leyes para conseguir que su separación de Ana María Aldón sea un hecho. Supuestamente está cansado de seguir aguantando ciertos atrevimientos y ha pensado que lo mejor para él es poner punto y final a una situación que cada vez es más delicada. El viudo de Rocío Jurado, tal y como ha contado la periodista de Telecinco, habría tomado la iniciativa para acelerar el proceso de divorcio y lo único que desea es que esta decisión meditada sea de mutuo acuerdo.

Ana María Aldón solo habla con Emma García

Ana María Aldón y José Ortega Cano
Ana María Aldón y José Ortega Cano dando un paseo

>La colaboradora tiene mucha experiencia en los medios de comunicación y sabe que en estos momentos sus palabras son un bien muy preciado. No quiere venderse a cualquier postor, por eso atiende amablemente a los reporteros, pero nunca charla con ellos. Se limita a guardar silencio porque no quiere tener ningún problema con sus responsables de Telecinco. Trabaja en el programa de Emma García y sabe que solamente tiene que rendir cuentas ante ella. Ahí si debe contar lo que está sucediendo porque le pagan por ello, pero no quiere hacerlo gratis. 

Ortega Cano, según la información de Paloma García-Pelayo, ha decidido dar el paso final y se ha puesto en contacto con su abogado para agilizar los trámites del divorcio. Hasta ahora había estado viviendo con Ana María bajo el mismo techo, pero se ha dado cuenta de que la situación no puede seguir así. Quiere tomar un camino diferente, aunque esto no quiere decir que vaya a estar al margen de las decisiones de Ana María Aldón. Siempre la tendrá en cuenta porque tienen un hijo en común y harán todo lo posible para que este crezca con todo el amor posible. 

Ortega Cano ha jugado al despiste con los rumores de reconciliación, una trampa de la que la revista ¡Hola! se ha hecho eco en las últimas horas. ¿Por qué tiene tanto interés el diestro en hacer creer a la audiencia que quiere volver con la diseñadora? Solamente él sabe la respuesta, pero es evidente que tiene que llegar a un acuerdo firme porque los medios de comunicación cada vez están siendo más duros.