comscore

Teatro Kapital celebra a lo grande la fiesta por su 28 aniversario

La ciudad de Madrid ha sido testigo de un gran evento: la Gala Aniversario de Teatro Kapital, uno de los clubs más emblemáticos de España desde su fundación en 1994.

El club recientemente nominado al ranking mundial The World’s 100 Best Clubs’ 2022, que elabora cada año la Asociación Internacional de Ocio Nocturno (International Nightlife Association), y en el que Teatro Kapital es nominado desde hace años, es la prueba que la fama de este club está traspasando fronteras.

Teatro Kapital celebra a lo grande la fiesta por su 28 aniversario
28 Aniversario Kapital

Tras dos años de interrupción por la pandemia, la mítica fiesta de aniversario regresa al club de la Kapital. La cita es una de las más esperadas y, además, es capaz de congregar a más de 500 famosos de diferentes generaciones, que bailan al ritmo de una banda sonora basada en grandes clásicos del rock, soul, funk y pop de los años sesenta, setenta, ochenta y de la actualidad.

Durante estos 28 años Teatro Kapital no solo acoge anualmente muchos de los grandes eventos que tienen lugar en Madrid, sino que se ha consolidado como una referencia de clubbing nocturno en el mundo entero. Su éxito ascendente y el aumento de su fama se debe a una amplia oferta musical que reúne a los mejores DJ del mundo, así como un concepto único de siete ambientes variados dentro de un espacio multiconceptual asentado sobre un antiguo teatro renovado.

De las Heras asegura que el éxito de esta fiesta se debe a “28 años de pasión e innovación constante, es el año de la revolución tecnológica y de programación músical. Para mi es un honor volver a mi Kasa, liderar un espectáculo de luz y sonido único en el mundo, que cuenta con los mejores profesionales: Djs, performance, video arte y muchas mas sorpresas… Nuestro mayor deseo es enamorar a nuestros clientes y quieran volver”.

Teatro Kapital celebra a lo grande la fiesta por su 28 aniversario
David de las Heras, General Manager de Kapital.

“El 28 aniversario ha supuesto una reforma integral del edificio y la consagración de nuestro restaurante Quinto Elemento, nuevas zonas, redefinición de los espacios y una programación única en Europa”