comscore

Marta López confiesa que Agustín Etienne, ¡le tiró los tejos!

Agarraos que vienen curvas, queridos Cotillas, y es que detrás de una bomba ha explotado otra. Marta López se ha hecho eco de la exclusiva de su amiga Olga Moreno sobre su relación con Agustín Etienne y no ha querido quedarse atrás. La colaboradora de Sálvame aprovechó para hablar de tema del momento y terminó confesando algo que poca gracia le hará a Olga Moreno, con quien mantiene una cercana relación de amistad.

Marta López dejaba ayer boquiabiertos a los telespectadores y a sus compañeros de programa con lo que tuvo que decir sobre el representante, una información que llega después de que se confirme que la expareja de Antonio David Flores está como una auténtica adolescente con su nueva ilusión.

Desde que Olga Moreno confirmara su relación con Agustín Etienne, todo el foco mediático se centra sobre la nueva pareja. Con los tiempos que corren en la crónica social con las rupturas de Piqué y Shakira y la última de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ya se esperaba una noticia así. Sin embargo, por un momento Marta López hizo peligrar el buen aura que se había creado tras conocer la realidad que está viviendo Olga Moreno. ¿Cómo se tomará que su amiga haya decidido sacar a la luz este momento su acercamiento a Agustín Etienne?.

Marta López sabe lo que es el flirteo con Agustín Etienne

marta lópez
Marta López soltó la bomba para luego recoger cable. | Telecinco.

>Era el tema del momento en Sálvame y es que, la relación de Olga Moreno y Agustín Etienne es de lo más comentado en Telecinco. Como es de costumbre los colaboradores debatieron la crónica social actual y aprovecharon la presencia de Marta López en plató para que pudiera arrojar más luz sobre la nueva relación de la ganadora de Supervivientes 2021 con su representante.

Lo que no se esperaba nadie es que Marta López admitiera que Agustín Etienne le tiró «los trastos». En ese momento saltaba la bomba en el programa de Telecinco mientras la colaboradora pedía a gritos que la dejaran explicarse.

Marta López siguió los rumores de la relación de Olga Moreno desde los platós en los que colabora y en un primer momento lo negó todo. La colaboradora es una persona cercana a la expareja de Antonio David Flores y ha podido estar cerca de la nueva pareja. Pero ayer decidió desvelar por qué en un primer instante tomó la posición de no creerse los rumores. Y para sorpresa de mucho fue porque el representante se le insinuó. «A mí me ha dicho cosas como le ha podido decir a otras chicas», decía la colaboradora que rápidamente propició la atención de Jorge Javier Vázquez.

El presentador dejaba así a Marta López explicar el bombazo que estaba soltando y que en un momento parecía encender un fuego difícil de apagar. Marta López dice por tanto negarlo porque, «me consta que ellos no tienen ninguna relación porque si no, a mí Agustín no me dice esas cosas. A mí me ha tirado los tejos». Además, no quiso entrar en detalles e intentaba zanjar ese tema diciendo que eran «tonterías».

Aún así, la colaboradora viendo la reacción que estaban teniendo desde el programa vio peligrar la situación y quiso ahorrarse la polémica y contar que cuando eso ocurrió todavía Agustín Etienne no había iniciado su relación con Olga Moreno. Además, Marta López aseguraba que se creía la relación de su amigo y no había nada por lo que preocuparse porque «he vivido cosas con ellos y he visto cosas que me cuadran».

Agustín Etienne se pronuncia sobre su relación con Olga

>Ahora que Marta López ha confesado que su flirteo con Agustín Etienne es cosa del pasado, Olga Moreno no tiene nada que reprocharle a su amiga. La ex de Antonio David ya confesó que no cambiaba nada por vivir lo que está viviendo ahora y tal cual quinceañera gritaba a los vientos que está feliz de haber encontrado a un hombre con Agustín Etienne. Como ya os contábamos en Cotilleo.es, Olga Moreno solo ha tenido bonitas palabras para la que es su nueva ilusión amorosa y con el que está iniciando poco a poco una relación.

Por eso, y al ver tantos halagos por parte de Olga Moreno, Agustín primero reaccionó a través de las redes sociales a los piropos que le regaló la amiga de Marta López. «Eres una de las personas más buenas y generosas que he conocido en mi vida. ¡Gracias por mirarme como me miras!», comentaba Agustin Etienne en un comentario de Instagram a su chica. El representante que siempre intenta mantenerse en la discreción, sabe que eso junto a Olga Moreno va a cambiar.

Aun así, Agustín Etienne ha decidido seguir adelante y luchar por el amor de la amiga de Marta López. Y sus buenas palabra hacia Olga Moreno han ido hoy a más. En Ya es mediodía, Jorge Perez, representado por Agustín ha aprovechado para hacerse eco del mensaje que le ha mandado el representante y que dice lo siguiente: «Olga es la mejor compañía para todo, una mujer además de guapa, sencilla, buena, alegre…con la que estoy absolutamente feliz».