comscore

Beneficios de comprar un vibrador para mujer

¿Sabías que el uso de los vibradores está recomendado por algunos profesionales de la salud? El sexo, que es otra forma de conocerse, se puede disfrutar de muchas maneras y es por eso que los juguetes forman una parte fundamental del mismo. Con la posibilidad de conocer otros horizontes de placer, sin duda puede ser un compañero fantástico para tus próximas noches de alcoba.

Gracias al satisfyer hemos comprendido que el poder de la experimentación está ahí, que la necesidad de estimular nuestro cuerpo más allá de lo que sabemos es algo que se manifiesta en todas las mujeres pero, ¿a qué se debe tanto revuelo por los accesorios eróticos de venta en tiendas especializadas?

¿Cuáles son los beneficios de comprar un vibrador para mujer?

Juguetes sexuales hay muchos pero, cuando hablamos de la autoexploración el que sigue ganando es el vibrador con mando. Gracias a que cuenta con movimientos diferentes y distintas velocidades, incluso si nunca hemos probado uno sabremos sacar el máximo partido a un aparato que ya es para nosotras.

Sencillo de manejar, si lo que quieres es provocarte una experiencia única puede que con éste consigas nuevos universos de placer, vayas a sitios en los que jamás habrías imaginado que ibas a estar. A continuación, además, te dejamos con una serie de beneficios que no debes pasar por alto:

Remedio para el insomnio

¿Sabías que un vibrador puede ayudarte contra el insomnio? Gracias a que relaja el cuerpo cuando estamos en un periodo de estrés, conseguimos pensar en otra cosa y dormir mucho mejor tras su uso. Ideal para esas mujeres que no logran el descanso, seguro que a partir de ahora sí que te entran ganas de ir a la cama.

Combate la sequedad vaginal

Un vibrador de mano puede ser la herramienta perfecta contra la sequedad vaginal. En ocasiones, notamos que no lubricamos como deberíamos e incluso sufrimos de penetraciones dolorosas. Ahora, gracias a la rutina que cogerás con éste todo aquello que antes se complicaba resultará más fácil.

¡Nos llenan de estímulos!

Con los juguetes eróticos podemos llegar a partes de nuestro sexo que no conseguimos manualmente. Cargando a la mujer de estímulos, nos encontramos con un aparato que no solo llenará nuestras noches en soledad sino que también nos servirá para conocer mejor el cuerpo desde dentro.

Alivia el dolor menstrual

No es ningún misterio que el uso de vibradores alivia el dolor menstrual. Durante el orgasmo el cuerpo libera una serie de endorfinas que, combinadas con las contracciones del suelo pélvico, hace que sintamos un mayor placer y que todas esas molestias que nos da la regla se marchen como si nada.

Ayuda a conocer qué queremos

Los juguetes sexuales son herramientas para el placer y, como tales, también nos ayudan a saber qué es lo que queremos en una relación. En ocasiones dudamos sobre cuáles son nuestros puntos erógenos o qué tipo de postura es la que más nos hace disfrutar. Ahora, con el uso de tu pequeño compañero, hablarás con más claridad.

Aumenta la autoestima

Alcanzar un orgasmo nos hace aumentar nuestra autoestima y, cuando lo descubrimos a través de los vibradores resulta mucho más atractivo. Gracias a que es un aparato con el que podemos alcanzar diferentes dimensiones de placer, seguro que nos sentimos más especiales, mejor a la hora de hablar de ello.

¿Dónde podemos comprar vibradores con mando para mujer?

Ahora que conoces todos los beneficios de tener un vibrador con mando en casa seguro que te estás planteando contar con uno en el cajón de tu mesita de noche. Diseñados para el disfrute, con la garantía de que también nos ayuda a ganar en salud, son muchas las chicas que se han animado a echarlo a su cesta.

De venta en establecimientos especializados, actualmente es más fácil de comprar que nunca gracias al comercio electrónico. Zensual Tienda Erótica, que lleva años ofreciendo juguetes de calidad al usuario, cuenta con un catálogo bastante interesante de novedades, un listado que hará que tengas muchas ganas de meterte en la cama.

Los vibradores con mando, como herramienta que nos puede hacer sentir un universo de sensaciones, están muy demandados. Gracias a que son de formas muy diferentes, se adaptan al cuerpo de la mujer casi a la perfección logrando que pueda descubrir más sobre sí misma, que sepa en todo momento qué es lo que quiere de su compañero.Con todo a su favor, si desde hace tiempo vienes pensando en comprar uno para probar otras experiencias, en Internet cuentas con un sinfín de modelos que te harán ver que otro universo para el placer es posible. Ideal para disfrutar durante las largas noches a solas o para compartir en pareja, sin duda es algo que debes probar cuanto antes. ¿Te vas a quedar sin conocer el mundo de sensaciones que otras ya tienen?