comscore
miércoles, 7 diciembre 2022 5:14

Elegance ofrece la edición Dragon Ball de Swatch

El reloj de pulsera es para muchas personas un instrumento esencial utilizado con el propósito de conocer la hora en cualquier momento del día. Sin embargo, además de su función principal, los relojes de pulsera también representan accesorios de moda que ayudan a complementar la vestimenta. En este aspecto, la tienda Elegance presenta una colección exclusiva de relojes juveniles: la edición Dragon Ball de Swatch.

La nueva presentación de Elegance: la colección Dragon Ball Z de Swatch

Recientemente, la marca de relojería suiza Swatch ha lanzado una colección de relojes juveniles basada en la popular serie de anime japonesa Dragon Ball Z y se encuentra disponible en la tienda Elegance. En esta ocasión, la marca presenta siete relojes inspirados en esta serie que desde 1989 aún tiene muchos aficionados en todo el mundo.

Los relojes cuentan con detalles característicos del personaje que representan, tanto en la carátula como en la correa y vienen con el sello de la marca en la caja. El primer reloj está inspirado en el protagonista de la serie, Goku, y contiene un bisel negro, una correa naranja de silicona y una esfera blanca con el símbolo del personaje.

Asimismo, la parte de atrás del reloj muestra el transporte especial de Goku, la nube mágica. Los siguientes tres relojes también contienen diseños exclusivos con características particulares sobre Vegeta, Gohan y el maestro Roshi. Sin embargo, un aspecto innovador de esta colección es la inclusión de los villanos más icónicos de la serie, que son Freezer, Cell y Majin Buu.

Todo tipo de relojes en la tienda Elegance

Elegance es una empresa familiar dedicada principalmente a la relojería y fue fundada en el año 1966. Esta compañía presenta un amplio abanico de relojes originales de diferentes marcas y modelos de alta calidad como Seiko, Swatch y Casio. Además, la empresa se encuentra a la vanguardia en el sector, incluyendo en su catálogo las ediciones especiales que presentan las marcas. De esta manera, ofrecen a sus clientes una selección de modelos exclusivos para lucir con originalidad y distinción.

Por otro lado, Elegance también ofrece un servicio especial de asesoramiento personalizado en el área de relojería y provee un servicio técnico de la mano de expertos en la reparación de relojes. Por medio de su tienda online, se pueden adquirir sus productos de forma fácil y rápida, ya que cuentan con múltiples métodos de pago y una excelente atención al cliente.

Elegance reúne en su tienda en línea excelentes colecciones de relojes para cualquier edad, los cuales resaltan la elegancia y personalidad de quienes los utilizan.

632f11ae854be Elegance ofrece la edición Dragon Ball de Swatch