comscore

Las joyas más baratas que puedes comprar en Tous 

En Tous tienen la visión de ser la marca de joyería de lujo asequible más deseada y exitosa del mundo, con el compromiso de aportar valor a los clientes, colaboradores y al conjunto de la sociedad. Su objetivo ha sido siempre ser una marca querida alrededor del mundo por ofrecer joyas y accesorios que acompañan en cada momento de la vida y ser una marca ilusionante que genera valor gracias a la calidad, la pasión y el espíritu de servicio de todas las personas que trabajan en ella. En las siguientes líneas vamos a mostrar algunas de las joyas más baratas que tienen.

Anillo de Tous

Tous
Anillo de plata y Vermeil Virtual Garden

Un ejemplo de que las joyas de Tous no tienen por qué tener un precio que las haga inaccesibles para la mayoría de los mortales es este anillo de plata de primera ley y plata vermeil de la colección Virtual Garden, inspirada en la naturaleza, el campo y las formas orgánicas de sus animales y plantas. Simula la estructura de una oruga, con un motivo oso de plata vermeil, con un ancho de 5,5 mm y un grosor de 3 mm. Su precio es de 75 euros.

Pendientes de Tous

Las joyas más baratas que puedes comprar en Tous 
Pendientes trepadores de plata y vermeil

En Tous también puedes combinar tus joyas, y como ejemplo de eso cuentan con estos pendientes trepadores de plata de primera ley y plata vermeil de la colección Virtual Garden, inspirada en la naturaleza, el campo y las formas orgánicas de sus animales y plantas, que van perfectos para el anillo anterior. Como éste, simulan la estructura de una oruga con motivo oso de plata vermeil en la parte superior. Su longitud es de 12 mm y el motivo oso mide 5,5 mm. Cuentan con un cierre presión y su precio es de 75 euros.

Sello de plata

Tous
Sello de plata con oso de plata vermeil

Si eres un cliente más tradicional de Tous y eres partidario de los sellos, en sus tiendas también puedes encontrar una amplia variedad. Hay que recordar que el sellado comenzó en el Reino Unido en la Goldsmiths’ Company Assay Office, para regular los estándares de los artículos de oro y plata con el fin de evitar el fraude de los orfebres y joyeros. Ejemplo de ello es este sello TOUS Virtual Garden de plata de primera ley con textura, que cuenta con un motivo oso de plata vermeil en el centro. Su ancho es de 12 mm y su grosor de 4,70 mm. Cuesta 89 euros.

Collar de plata

Las joyas más baratas que puedes comprar en Tous 
Collar de plata con oso de plata

Si prefieres los collares, en Tous también puedes decantarte por uno entre la amplia gama que tiene de los mismos, y por un precio que te sorprenderá. Ejemplo de ello es este de plata de primera ley y plata vermeil de la colección Virtual Garden. Cuenta con un motivo con textura de forma redonda con motivo oso de plata vermeil en la parte en el centro del colgante. La longitud de la cadena es de 40/45 centímetros, y la del motivo es de 16,5 mm. Tiene un cierre reasa y su precio es de 95 euros.

Anillo abierto

Tous
Anillo abierto de plata

Dentro de los anillos de Tous destaca también por su elegancia, originalidad y precio este modelo abierto de su colección Virtual Garden de plata de primera ley simulando la estructura de una oruga con motivo oso de plata vermeil a los extremos. Tiene un precio de 89 euros y, como todos los productos de la firma, lo puedes abonar en tres plazos sin ningún tipo de interés, por lo que este, por ejemplo, se te quedaría en tres mensualidades de 29’67 euros.

Colgante de plata

Las joyas más baratas que puedes comprar en Tous 
Colgante de plata vermeil

Si prefieres un colgante en Tous también hay donde elegir. Las formas orgánicas de la naturaleza, sus animales y plantas, inspiran por ejemplo el diseño de este de plata vermeil y gemas de la colección Virtual Garden, que recrea con sus joyas un jardín fantástico en una unión del mundo urbano con el rural. Cuenta con lapislázuli de 10 mm y un cromodiópsido engastado de 2,3 mm en la parte superior simulando la forma de un insecto. El tamaño del motivo es de 11 mm. Este artículo no incluye la cadena y tiene un precio de 59 euros.

Colgante de calcedonia

Tous
Colgante de plata y calcedonia

Este colgante Tous Virtual Garden de plata vermeil con calcedonias de distintos tamaños simulando la estructura de una oruga tiene un diseño inspirado en las formas orgánicas de la naturaleza, sus animales y plantas. El ancho de las piedras es de 4 a 6 mm. Este artículo no incluye la cadena y tiene un precio de 75 euros. El envío estándar a casa de cualquiera de las joyas de esta marca es gratuito siempre que el precio sea superior a 39 euros.