comscore

Shakira regresa a Barcelona sin ganas de hablar sobre la nueva relación de Piqué

MADRID, 8 (CHANCE)

Durante todo el verano el foco mediático ha estado centrado en los pasos que Shakira y Gerard Piqué han dado, pero lo cierto es que si hay alguien que se ha visto afectado por la trascendencia de las noticias que ha habido sobre su persona, ese ha sido el futbolista. Mientras las imágenes que llegaban de la cantante era con el semblante serio y aprovechando el tiempo libre con sus hijos, de él lo único que trascendía eran sus supuestos líos amorosos…

Hasta que hace unas semanas se publicaba por primera vez la imagen más esperada: Piqué con su nueva novia en la ceremonia matrimonial de un amigo. La joven, que responde al nombre de Clara Chía, está metida en familia y en el círculo cercano del ex de Shakira. Lo que refleja que su relación está más que asentada.

Hoy hemos podido ver a Shakira llegando a Barcelona, muy sonriente tras las nuevas imágenes que han visto la luz de Gerard Piqué con su novia Clara Chía. La cantante llegaba a la ciudad condal tras su viaje a Londres aparentemente tranquila y ajena a la nueva relación del futbolista con la joven.

Eso sí, tan discreta como siempre, la colombiana no ha querido responder a las preguntas acerca de qué le parece que el padre de sus hijos haya metido a su nueva novia en el círculo de amigos, pero sí que se ha parado con algunos fans que le esperaban en el aeropuerto con los que no ha dudado en hacerse fotos.