comscore

José Ortega Cano exprime el tiempo con su hijo y dan un paseo en bicicleta

Si este miércoles fuimos testigos de cómo José Ortega Cano y Ana María Aldón acompañaban a su hijo al bus del colegio, ahora hemos visto como padre e hijo comparten la afición de montar en bicicleta. Padre e hijo han disfrutado de tiempo juntos y han aprovechado para derrochar complicidad, demostrando que están de lo más unidos. Y es que si hay algo que siempre ha dejado claro la colaboradora es que su todavía marido es un ‘padrazo’.

En estas imágenes podemos ver como el torero entrena en bicicleta junto al pequeño José María para evadirse de los problemas en su matrimonio. El diestro salía a dar un paseo en bicicleta con su hijo pequeño y se mostraba sonriente de ver como el pequeño disfrutaba con la nueva adquisición. Con camisa azul, un pantalón chino y bien equipados ambos con el casco reglamentario, Ortega intentaba seguir el ritmo de su hijo con cierta dificultad.

El pasado fin de semana el padre de Gloria Camila entraba en directo en ‘Ya es verano’ para pedir una formalidad en la situación tan delicada que está pasando con Ana María Aldón. Con estas palabras del torero parecía que la situación matrimonial podría arreglarse, pero sin embargo ayer nos despertábamos con una exclusiva de la hija de la diseñadora arremetiendo contra todos los familiares que han hecho daño a su madre.

A pesar de que ya hemos visto juntos a Ortega y Ana María, parece que la cosa sigue estando muy tensa entre ambos y que el motivo de su unión fuese el bienestar de lo que más quieren: su hijo. Mientras todo sigue igual, el torero sigue disfrutando del tiempo libre junto con el pequeño José María que, a juzgar por las imágenes, exprime al máximo cada momento con su padre.