comscore

Ana María Aldón, su reacción ante la sorprendente exclusiva de su hija Gema

La situación actual del matrimonio entre Ortega Cano y Ana María Aldón sigue siendo todo un misterio. La diseñadora ha confesado en diferentes ocasiones que están atravesando una crisis, aunque por el bien de su hijo, viven bajo el mismo techo intentando llevar una rutina con total normalidad, tal y como pudimos ver cuando la pareja acompañó a su hijo en su primer día de colegio.

Los problemas que podrían haber causado esta tensión entre el matrimonio estarían causados por la situación familiar, y es que tanto Gloria Camila como Gema Aldón habrían opinado de la relación de sus respectivos padres.

Tal y como había asegurado en diferentes ocasiones, la hija de Ana María, ofrecía una exclusiva en la revista ‘Lecturas’ en la que no ha dudado en dirigirse directamente a Ortega Cano, acusandole de humillar a su madre en diferentes ocasiones Gema asegura que el torero nunca ha mostrado su apoyo a su madre, a pesar del esfuerzo de la diseñadora.

A pesar de que parecía que la situación entre la pareja estaba mejorando, Gema no ha dudado en señalar diferentes problemas entre el matrimonio que están generando una gran tristeza en su madre.

Ana María Aldón, muda ante la sorprendente exclusiva de su hija, ha preferido no dar su opinión ni desvelar como se ha tomado José Ortega Cano las duras declaraciones que Gema le ha dedicado tanto a él como a su hija Gloria Camila.