comscore

Shakira se vuelca en sus hijos mientras sigue sin llegar a un acuerdo con Gerard Piqué

La situación de Shakira sigue siendo bastante complicada. Desde que anunció su separación con Gerard Piqué, hemos podido ver como la colombiana ha preferido mantenerse discreta y al margen de la prensa, dedicándose plenamente a sus hijos.

Mientras tanto, cada día salen a la luz nuevas imágenes del futbolista con su pareja actual, Clara Chía. Este hecho parece haber molestado bastante a Gerard Piqué, motivo por el cual habría emitido un comunicado en el que advierte en tomar medidas legales si los medios siguen invadiendo su intimidad.

En estos momentos, lo único que sigue uniendo a la expareja son sus hijos. A pesar de que estos pasan su mayor parte del tiempo con Shakira, el futbolista sigue muy pendiente de ellos. Esto está causando complicaciones en llegar a un acuerdo con el convenio de los pequeños, ya que se dice que la cantante preferiría rehacer su vida en Miami. Los rumores apuntan a que ambos podrían llegar a ir a los tribunales ya que las negociaciones no van por buen camino y el acuerdo estaría lejos de cerrarse.

Pese a todo, Shakira sigue mostrándose sonriente un día más mientras sale de su domicilio para llevar a los niños al colegio. Una vez más, hemos podido ver a la cantante acompañada de su hermano Tonino, quién ha sido su gran apoyo en estos meses tan duros para ella.