comscore

La gran alegría de Tana Rivera: sabemos por qué ha cambiado de vida de un momento a otro

Fran Rivera está viviendo uno de los momentos más felices de su vida y en Cotilleo.es sabemos todo lo que está pasando. Sorprendía hace unas semanas con su faceta como cantante en un grupo de amigos, pero lo cierto es que él se lo está tomando de lo más en serio posible. El hermano de Cayetano Rivera actuó el viernes en Ronda, donde también pudimos ver a su hija Tana, como principal apoyo, disfrutando al máximo del arte de su padre. Tana Rivera está siguiendo este cambio muy de cerca, también le ha afectado a ella. Ha modificado su vida y está encantada, todo se lo debe a Fran. De torero a cantante.

¿Apoyan a Fran Rivera o no ven con buenos ojos el cambio?

Tana Rivera

>El pasado sábado fueron muchos los rostros conocidos que acudieron a la tradicional corrida de la Goyesca en Ronda, entre ellos pudimos ver a Fiona Ferrer, que se mostró como fan número uno del grupo musical de Francisco Rivera: «¡no sabéis el grupo que viene!». La escritora aprovechó para explicarnos la gran amistad que le une a Francisco Rivera y a Lourdes Montes «la primera vez que viene a La Goyesca fue el 2 de septiembre del 2012 y once años después, aquí estamos».

Fran Rivera ha tenido suerte, pues ha contado con el apoyo de sus seres queridos. Su mejor fan es Tana Rivera, quien se ha trasladado a su primer concierto para que su padre se sienta más cómodo. Ha estado muy bien rodeado, es más, muchos programas se han hecho eco de la noticia y es cierto que todos los comentarios no han sido buenos. El programa Socialité ha recogido una serie de comentarios que ha hecho el torero y que no le dejan en buen lugar. Le ha dedicado su primera canción «a todas las mujeres guapas» y hay personas que no se han sentido cómodas en esa situación.

También ha hablado Lourdes Montes, quien en tono bromista nos explicaba que aunque su marido ahora esté disfrutando de su nueva faceta, no se dedicará profesionalmente a ello: «¡hombre, tampoco!». Por su parte, José Manuel Soto, también de lo más amable ante la pregunta, nos aseguraba que no teme la competencia que le pueda hacer Francisco Rivera como cantante «no tengo miedo que me eche la pata él ya ha cumplido muchos años como torero y ahora lo que está haciendo es pasárselo bien que es lo que le toca».

Fran Rivera le hace la competencia a su hermano Kiko

Fran Rivera

>¿Tiene motivos Kiko Rivera para estar enfadado? Su hermano Francisco se ha introducido en el mundo de la música. ¿Tendrá más suerte que él? El hijo de Isabel Pantoja no ha tenido demasiada fortuna. Ha hecho varios conciertos, pero recibe demasiadas críticas y los expertos no terminan de aceptarle. Francisco tiene mejor relación con la prensa, así que recibirá mejores comentarios, pero ¿hasta qué punto puede confiarse? De momento solo podemos afirmar que tiene una admiradora: Tana Rivera. Todos los medios de importancia se han hecho eco de su presencia en el concierto del torero.

Fran Rivera está encantado con su nueva etapa, Piensa que no habrá nadie que le pueda parar y tiene tanta ilusión que no ha hecho caso a sus enemigos. Apuesta por él y por su talento, pero ¿qué pensará el público? De momento las críticas no son demasiado buenas. Es cierto que no recibe tantos ataques como su hermano, pero tampoco ha tenido un recibimiento extraordinario. Kiko Rivera no quiere opinar al respecto. ¿Qué piensa en realidad? Tiene una opinión muy clara, pero prefiere no manifestarse al respecto. También es cierto que se lleva muy bien con su sobrina Tana y no quiere tener problemas, por eso sabe que se avecina tormenta.

El torero quiere dejar claro que no pretende ofender a nadie, solo pretende lanzarse en una aventura profesional que deje sin aliento a sus críticos. Tiene talento para eso y para mucho más, no necesita ayuda de nadie para triunfar. Es más, los empresarios que le han contratado han quedado encantados con su presencia. El contrato ha sido muy favorable y la reacción de los asistentes también. Fran ha tenido suerte, pues todo hace pensar que recibirá ofertas muy suculentas.

El marido de Lourdes Montes tiene esperanza de que todo salga bien, sabe que la prensa está de su lado porque lleva mucho tiempo cerca de los mejores periodistas y confía en que los empresarios que le han contratado puedan lanzar su carrera musical. Fran no pretende hacerle daño a nadie, simplemente quiere buscarse un futuro lejos del mundo del toro porque actualmente no se encuentra cómodo en las situaciones de antaño. ¿Qué pasará a partir de ahora? El hijo de Isabel Pantoja tiene que tener cuidado. Cada vez tiene más competencia. En Cotilleo.es les mantendremos informados.