comscore

Lidl tiene el escritorio más cómodo para tu casa por menos de 100 euros

 En su línea de facilitar la vida a sus clientes, Lidl ya ha comenzado a sacar productos que, como si de la vuelta al cole de los niños se tratara, buscan ayudar a los mayores a mejorar también algunas de las estancias de la casa donde pasan muchas horas, sobre todo si trabajan en ella. La cadena de supermercados de descuento de origen alemán sorprende ahora hasta con muebles más propios de una tienda de éstos que de un lugar donde se va a hacer la compra. En las siguientes líneas veremos este cómodo escritorio que ya está a la venta y productos similares.

Escritorio de Lidl

Lidl
Inter Link escritorio por menos de 100 euros

En Lidl sin duda que ha causado gran expectación este escritorio de diseño moderno y área de trabajo ampliable que cuenta con gran capacidad para guardar y organizar cosas, gracias a sus múltiples cajones y contenedores, así como con 8 ruedas que permiten moverlo fácilmente. Puede extraerse con estantes adicionales y sus medidas son de 66-121 x 72 x 36 centímetros, aproximadamente. Su tablero es de fibra de densidad media, y su precio es de 99’99 euros.

Arcón de Lidl

Lidl tiene el escritorio más cómodo para tu casa por menos de 100 euros
Arcón universal 270 litros

Dentro de la zona de bazar de Lidl puedes encontrar cualquier tipo de objetos. Uno que puede resultarte muy útil, porque siempre hay muchas cosas por guardar que andan tiradas por cualquier sitio es este arcón universal con capacidad para 270 litros que cuenta con 2 ruedas y 2 asas para un transporte sencillo. Además tiene un dispositivo para cerrar con candado (no vien incluido). Es un modelo apto tanto para interiores como para exteriores, ya que tiene una construcción robusta de material resistente a la intemperie y los rayos UV. Cuesta 26’99 euros.

Juego de muebles

Lidl
Juego de muebles para balcón

La línea de muebles de Lidl no acaba en el escritorio que hemos visto antes, ya que cuenta con una gran variedad de modelos. Mucho tirón está teniendo este juego para balcón de material reciclado PreZero. Cuenta con una mesa de almacenamiento cuadrada y dos sillones con respaldo ergonómico y apoyabrazos redondos. Es resistente a los rayos UV y a la intemperie y lleva fundas extraíbles y lavables así como dos cojines para las sillas, que soportan una carga máxima de 110 kilos cada una. El precio del conjunto es de 149’99 euros.

Mesa plegable

Lidl tiene el escritorio más cómodo para tu casa por menos de 100 euros
Mesa plegable para jardín o balcón

Otro productos de Lidl que te puede resultar muy útil es esta mesa plegable de jardín, aunque también puedes utilizarla en el balcón o en cualquier otra estancia del hogar, de tablero fácil de limpiar de plástico con estructura de madera decorativa. Ocupa poco espacio y se transporta fácilmente gracias a su función plegable. Cuenta con un bastidor de aluminio con revestimiento en polvo, un mecanismo resistente de pliegue con bloqueo de seguridad y patas perfiladas antideslizantes que protegen el suelo. Su precio es de 74’99 euros.

Taburete con ruedas

Lidl
Taburete con ruedas

La zona de bazar de Lidl es un espacio en el que cualquier producto te puede sorprender Un ejemplo es este taburete giratorio con ruedas que facilitan el movimiento y se deslizan suavemente. Cuenta con una estructura con posibilidad de regular la altura entre 45 y 58 centímetros y un asiento con funda resistente y fácil de limpiar. Sus medidas son de 56,5 x 59 x 45-58 centímetros aproximadamente, y el diámetro del asiento es de 37 centímetros. En cualquiera de sus tiendas tiene un precio de 44’99 euros.

Organizador de escritorio

Lidl tiene el escritorio más cómodo para tu casa por menos de 100 euros
Organizador de escritorio con carga inalámbrica

En Lidl, sobre todo en su apartado de bazar, intentan a diario hacer mucho más cómoda la vida de sus clientes y piensan en cosas que les pueden resultar muy útiles, como este organizador de accesorios de escritorio con carga inalámbrica 10 W., de tipo A a tipo C. Está disponible en dos colores, azul y gris y están hechos en cuero PU y cartón de alta densidad. Tienen unas medidas aproximadas de 18 x 16 x 12 centímetros, y cuesta cada uno 24’99 euros.

Escritorio infantil

Lidl
Escritorio infantil muy espacioso

Para los pequeños también puedes encontrar en Lidl productos con los que ayudarles y con los que pueden sentirse mucho más cómodos. Ejemplo de ello es este escritorio infantil con superficie espaciosa fácil de limpiar con ángulo de inclinación ajustable en 7 posiciones. Su altura puede regularse hasta en 6 niveles (53,5-83 centímetros) para una posición ergonómica de asiento. Cuenta con un amplio cajón con mucho espacio para guardar libros, cuadernos o lápices y una práctica regla en el borde de la mesa. Su armazón es de metal resistente, con revestimiento en polvo y con esquinas aseguradas con protectores resistentes. Gracias a su revestimiento de resina de melamina es fácil de limpiar y su precio es de 149’99 euros.